URGE: TALLER EN ROMA La T3 de mi hermana pierde gasolina

Iniciado por MaxMurdock, Agosto 24, 2008, 12:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

Buenas, me ha llamado mi hermana desde Roma diciendo que su T3 le pierde gasolina por la zona del depósito. Ella no tiene ni idea de mecánica y yo por teléfono no la puedo ayudar mucho, así que esta buscando un taller en Roma para que la revisen/arreglen pero no conoce a nadie de alli y tiene miedo de que la timen.

POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE ALGUN TALLER DE CONFIANZA EN ROMA QUE CONTESTE AQUI MISMO O ME LLAME O MANDE UN SMS CON LA DIRECCION 659 - OCHO OCHO - 31 - 20

Muchas gracias!!!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MaxMurdock

Nadie conoce un taller de Roma o alrededores?  ???
Se nota que es Agosto y hay poca gente  .meparto

Checo

Leí ayer tu mensaje, pero es que no tengo ni idea de talleres por esa zona y no queria llenar el post de comentarios como el que estoy escribiendo  :roll: ,tranqui que ya sabes que si alguien tiene la información te la darán en cualquier momento.

Suerte y espero que tu hermana salga del apuro en breve.

MaxMurdock

Buenas peña!
Pues nada, ya esta arreglado.
Se ve que en un pueblo cerca de Roma había un taller de un viejete que conocía estas furgos y se lo arregló en menos de media hora y por 20 euros. Cuando vuelva me dará la dirección por si a alguien le pasa lo mismo algun dia, nunca se sabe.
Era lo que nos imaginábamos, un manguito de unos de los depósitos de "expansión" del tanque de gasolina que se habia soltado.

Muchas gracias a tod@s igualmente!!! Gracias por escribir Checo!

Buenas vacaciones!

Salut!