Problemas tapa nevera Waeco cdf-35

Iniciado por fuzz00, Agosto 25, 2008, 08:34:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuzz00

Agosto 25, 2008, 08:34:09 am Ultima modificación: Agosto 25, 2008, 11:11:04 am por falco_vw
Me ha llegado la nevera cdf-35 y parece que va muy bien, sólo tengo una duda.

Al cerrar la tapa de la nevera, la parte movil que se encarga de anclar la tapa al resto de la nevera (donde viene la pegata de Waeco), no agarra sólo con cerrar la tapa, tengo que empujar para que ancle y me da la sensación que le falta algún muelle o algo que haga que la tapa quede anclada solo con cerrarla. ¿es esto normal?

Gracias

spn180

A mí me pasa lo mismo, pero creo que cierra bien, sin problemas. Igual se ha deformado un poco la tapa por alguna razón y ahora no cierra bien, pero empujando un poco con la mano hacia abajo, consigo que cierre.


Daraal

Yo tengo la misma nevera.

Lo que te pasa no parece normal, pero antes de nada fijate bien. A mi me pasa que cuando la cierro, hay veces que parece que no haga el movimiento correctamente, pero otras si.

Creo que depende de como la cierro. SI lo hago sin tocar la pestaña que tu comentas, se cierra bien, hace un "clack". Si la bajo apretando la pestaña, a veces no se cierra correctamente.

LeChef

Buenas, en principio si la tapa se deja caer se debería cerrar sin empujar. Hay que comprobar que en el punto de giro de la tapa (donde está el regulador de temperatura) no se salgan los ejes que tiene para que gire, muchas veces se sale de un lado y ya no cierra bien. No se si está bien explicao pero supungo que ya os habreis dado cuenta.