Julio 19, 2025, 13:20:43 pm

Hidraulicos portón trasero t3

Iniciado por LONGBOARD, Agosto 24, 2008, 19:50:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

Agosto 24, 2008, 19:50:48 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2008, 11:11:37 am por falco_vw
tras colocarle el portabicis a mi t3,me he dado cuenta que los hidraulicos del portón estaban peor de lo que pensaba.trae de serie unos de 600nw y quiero colocarles unos de 800nw,para que soporte el peso del porta y la bicis.....la duda......
los de origen son carisimos....hay otros coches o segundas marcas que nos venga bein en las t3?
gracias

eneko

Kameixo vende en su tienda

Dale al buscador que hay varios hilos para los hidráulicos.

LONGBOARD

gracias eneko,voy a ver si le doy un toque a ver que me dice.

LONGBOARD

uffffff  socio, 30 pavos por cada uno.
creo que tengo la solución,pero explicarlo seria muy largo,intentaré en un par de dias hacer el brico y lo pondré aquí por si alguien le interesa.
gracias de todas formas

fran t3

a mi me valieron los de un A4 avant
los cogi en un desguace: 10€

un saludo
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

LONGBOARD

A-4 "avant"???? cual es ese coche???
de cuantos NW son esos hidraulicos'   LOS MIOS SON DE 600NW
Y BUSCO DE 800 Ó 900

fran t3

yo los cogi de un A4 avant (familiar), he puesto un carrybike para 4 y aguantan de sobra
el A4 era del año 2000
un saludo
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

MAYAGUAN

Cita de: LONGBOARD en Agosto 24, 2008, 19:50:48 pm
tras colocarle el portabicis a mi t3,me he dado cuenta que los hidraulicos del portón estaban peor de lo que pensaba.trae de serie unos de 600nw y quiero colocarles unos de 800nw,para que soporte el peso del porta y la bicis.....la duda......
los de origen son carisimos....hay otros coches o segundas marcas que nos venga bein en las t3?
gracias

LONGBOARD, yo le puse unos hidraulicos al portón de mi T3, que me costaron nuevos 18€ cada uno, de la marca LIP, no te digo la presión que ejercen pero te digo que con las bicis puestas se baja el porton, asi que también tuve que aplicar el brico de las piezas de aluminio en forma de "U", cortados con la medida del largo de la barra del amortiguador. Te digo tambien que hay que ejercer algo de fuerza para bajarlo. Un saludo

MAYAGUAN

Cita de: MAYAGUAN en Agosto 25, 2008, 00:45:03 am
LONGBOARD, yo le puse unos hidraulicos al portón de mi T3, que me costaron nuevos 18€ cada uno, de la marca LIP, no te digo la presión que ejercen pero te digo que con las bicis puestas se baja el porton, asi que también tuve que aplicar el brico de las piezas de aluminio en forma de "U", cortados con la medida del largo de la barra del amortiguador. Te digo tambien que hay que ejercer algo de fuerza para bajarlo. Un saludo

Los que le puse los acabo de mirar y son de 600N, aunque te digo que me van bien. un saludo

LONGBOARD

los mios de 600nw no soportan ni siquiera el peso del portabicis,sin bicis.
tambien puede ser que esten algo currados ya.

gael160963

... los mios nuevos de 600 si aguantan con portabicis (sin carga claro) ... seguramente los tuyos estarán un poco cascaos... los que yo cambié eran de 600 y estaban cascaos y no me aguantaban un carallo aúnque cuando los saqué parecian muy duros a la mano ....pero ya te digo no aguantaban ni el portón.

LONGBOARD

y los pillastes en un autorecambios??
precio?

MAYAGUAN

Cita de: gael160963 en Agosto 25, 2008, 13:32:10 pm
... los mios nuevos de 600 si aguantan con portabicis (sin carga claro) ... seguramente los tuyos estarán un poco cascaos... los que yo cambié eran de 600 y estaban cascaos y no me aguantaban un carallo aúnque cuando los saqué parecian muy duros a la mano ....pero ya te digo no aguantaban ni el portón.

Ya te dije que los mios de la marca LIP me costaron 18€ cada uno y nuevos y aún creo que se consiguen algunos más, de hecho voy a comprar 2 más para un amigo. Un saludo

mendilore

:)

Marca montcada en autorrecambios de camiones. 15 cada de 650 y de ahí para arriba tambien los hay. Eso si cuidau con los dientes, no es broma. ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

LONGBOARD

mañana me los traen....50€ la pareja.....750nw
veamos como van y os comento