Creo que mi furgo está irrecuperable...

Iniciado por david_rca, Agosto 02, 2008, 23:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moncayes

TIo, la fibra de vidrio hace milagros, y la masilla de poliester, además de la de carrocero.

Yo no desesperaría que he visto auténticos aujeros reparados con fibra, y luego ...... a correr...

Si andas muy apurado con zonas concretas me puedes preguntar que tengo un par de cascarones de furgos donantes, pero una de ellas (la que está completa) la tengo como almacen, el otro cascarón está muy oxidado y ya intentaron restaurarla antes, pero desistieron por los podridos, pero.... igual tienes podridos que esta tiene sanos...

gael160963

Cita de: Moncayes en Agosto 22, 2008, 01:22:31 am
TIo, la fibra de vidrio hace milagros, y la masilla de poliester, además de la de carrocero.

Yo no desesperaría que he visto auténticos aujeros reparados con fibra, y luego ...... a correr...

Si andas muy apurado con zonas concretas me puedes preguntar que tengo un par de cascarones de furgos donantes, pero una de ellas (la que está completa) la tengo como almacen, el otro cascarón está muy oxidado y ya intentaron restaurarla antes, pero desistieron por los podridos, pero.... igual tienes podridos que esta tiene sanos...

... ¡ese es mi Moncayes!... ¡un saludo tio!  .ereselmejor

Moncayes

Otro saludo para tí y para el Miquelico... espero que nos veamos prontico en alguna kdd o vaje pa las Galizas......, por cierto si vienes a zgz a la expo, o lo que sea, ya sabes que teneis casica ¿eh?

Saludos

david_rca

Septiembre 04, 2008, 17:44:28 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 17:48:32 pm por david_rca
Hoola,
disculpad que no os contestara, he estado el verano desconectao...
Gracias por las respuestas.
He estado desmontando para ver el alcance de las cosas. Ya os iré contando.
Respecto al enlace con piezas en venta ya mismo le pego un toque al twiki y a ver que tal.
Saludos
David

EDITO: Le pegaré un toque al del anuncio, que ahora he visto que es otro.