Julio 19, 2025, 10:49:05 am

Portabicicletas de bola

Iniciado por withthc, Agosto 23, 2008, 08:59:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

withthc

Alguién lo tiene? se puede abrir el portón?

Cualquier idea bienvenida! parecen más lógicos que los del  portón y no deterioran el mismo , aparte de que no hay que ser superman para levantarlo  en el caso de que sirvan claro..

firewheels

A mi me parecen la mejor opción, ya que el del portón con el tiempo se joden las gomas y me ha oxidado la xapa. Tengo un amigo que lleva el de bola en su T3 y va genial, sin las bicis no pesa mucho, es facil de guardar en cualquier rincón del garage o trastero cuando no lo usas, para poner y quitar las bicis te queda a nivel, apenas hay que levantarlas, y para abrir el portón llevan una palanca o pasador para inclinarlo hacia el suelo y así poder acceder al maletero. Yo vendo el que tengo para comprarme uno de estos ;D
Lo único esque hay que hacerle una placa de matricula.

vw_nauta

Yo tengo, y tienes varios tamaños, modelos, variables, y precios.

Los tienes abatibles y no abatibles, con carriles mas largos o mas cortos... bueno, mil opciones.

La pega para meterse en uno de estos es poner la bola (si la tienes cojonudo), pasar la itv de la bola, y que le portabicis deberá llevar placa de matrícula y luces. Nada mas.

mario neron

yo aun no lo probe pero me parece mejor opcion que el que va en el porton,te dejo un enlace de una tienda que tiene muy buen precio de un portabicis de bola thule.

http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=449

nikol

llo por lo ke valen los portavicis kiza por lo mismo o menos me compre un remolke mediano y me vale para otras cosas. solo es una opinion. un saludo. .bici
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

merlin

Holitas

Yo he visto esto por Boí-Taüll Lleida y me hizo gracia, por eso lo fotografié

espero te sea util

;)

*imagen borrada por el servidor remoto
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica