[Hyundai H1 4x4 CRDi Top] Hyundai H1 4x4 por fin

Iniciado por I_vans, Mayo 07, 2008, 13:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

I_vans

Mayo 07, 2008, 13:33:41 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 19:42:57 pm por eneko
Bueno señores, llegó el momento de hacer la presentación oficial, jejeje.

La "pequeñina" es una Hyundai H1 4x4 CRDi Top, comprada hace 15 días. Es de Febrero de 2007, la he comprado en un concesionario de Hyundai de Madrid, era de un cliente que no se hacia con ella, por que vive en Madrid centro y no cabe en los parkings, jejejjee, eso a mi me da igual, por que yo vivo en Colmenar Viejo y ahi no hay problemas de aparcamiento, me encanta el 4x4 y además hago surf, así que necesitaba SITIO, y ya que estamos, va la enana, su bici, su tabla de body, el perro, las maletas, etc, etc, etc.... jajajaja, si, mucho sitio.

En campo todavia no hemos hecho mucho el cabra, pero un barrizal pasó sin problema, y por la arena de la playa sin problema tampoco. Me ha sorprendido mucho las reductoras cortisimas que lleva la furgo, mucho mas cortas que el montero (me perdonen, pero es así, que le vamos a hacer, jajajaja).

*imagen borrada por el servidor remoto

Poco a poco la iremos camperizando, de momento le han caido 3 mublecitos del Ikea, que le vienen muy bien.

Aqui con su hermanito, esperemos que por poco tiempo, ya que está a la venta y me urge.

Y una por dentro, con olas en la ventana y todo (que pena que no sea siempre asi, verdad)

Luego vendran protecciones de bajos, cubrecarter, la cama, amortiguadores mas firmes, ruedas, fuegos, fregadero.... caray, tantas ideas... bueno, de momento tengo que vender el Montero para empezar a hacerle cosas a la furgo, espero que no dentro de mucho. Por ahora, tiramos de tienda de campaña, jajajaja.

Saludos a tod@s!!!

Por cierto, mi hermano acaba de comprar otra igual, pero en gris, de Octubre de 2006 y con 19000 kms, no es dificil encontrarlas, ya que su altura limita mucho su movilidad en ciudad y se empiezan a encontrar "desesperados" por cambiarlas a coches mas bajos, jejeje.

marcus

Un muy buena makina, Ya sabes que por aqui hay unos quantos friks del los caracoles 4x4.

Haber como evoluciona, lastima que complementos pocas pero bueno todo es question de creatividad y idees.

Un saludo.

Kill Keny

Guuaaauuu esta re buena
Cuando estes en un atasco pones la reductora y los pasas a todos por arriba jeje
Te felicito

Un saludo

gengis kangoo

Buenas chavales, soy nuevo en el foro pero os sigo con mucho interes hace tiempo. Ahora tengo una renault kangoo 4x4 pero en breve espero poder cambiarla por una H1 4x4 de las nuevas con 25000Km ke me venden a 19000 euros. Por eso mi pregunta es para H1van a ver si me dices cuanto te costo a ti y a tu hermano para yo poder "negociar" si me cuadra con el del concesionario Hyundai. Gracias de antemano y saludos al foro.

vara

Bienvenidos! guapa furgo y si es 4x4 mejor, pasaos por la zona sincro.

ramas

una migo mio tenia la antigua h1 un modelikos mas viejo y no sabes como tiraba la bicha
madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ya este tanke ke te has comprado...
muy buena compra
las chapucillas que le hagas vete poniendolas a ver com keda la bicha
saludos

gengis kangoo

Muchas gracias h1van, por la rapidez en contestar pues esta semana se puede decidir si tendre la ansiada h1 4x4 pues me ha llamado una persona interesada en mi kangoo y me daran tambien la tasacion en la casa hyundai, asi ke si no es por un lado es por otro y puedo kitarme la kangoo prontito. Por cierto, ¿cuanto tiempo de garantia da hyundai? Un saludo a todos y gracias de antemano.

I_vans

Un placer servir de ayuda. Hyundai da 3 años sin limite de kms, que está muy bien.

Este fin de semana haremos mas fotitos, y las voy subiendo.

Sabe alquien algo de lo de los amortiguadores???

I_vans

Pues tras unas pequeñas compras, acoples y serruchazos, asi va la peque:

Mueblecito plegable de Ikea. 4,99€. Para discos, caratula de la radio, llaves, guias, etc, muy a mano y con cremallera.

Ya tenemos cama. Consiste en pillar una mesa de Ikea modelo lack, la medida mas grande que hay (116x76x45), cortar las patas 10 cms para que quede enrasada con los asientos de enmedio abatidos.

El colchon, tambien de Ikea, es 190x135 y 10 cms de grosor, va doblado en dos y sujeto a la mesa con unos pulpos. Jarapa encima a juego, otro mueblecito plegable detras, un poco mas alto, para la eslinga, grilletes, herramientas etc, un bidon ducha de esos de roulot a la toma de mechero del maletero, una mesa plegable, unas sillas plegables lafuma del carrefour (2 por 30€), y a viajar!!

Dentro queda todo recogido y espacioso. Ah! otro mueblecito colgante de ikea (ya parece de coña) donde va un chubasquero, pulpos, un foco, prismaticos y lo que vaya haciendo falta, y con eso vamos a ir tirando de momento, que no hay tiempo para más.

espero os de alguna idea, por las q me habeis dado vosotros!!

Emisora en su sitio, para estar comunicado,jejeje.

zbleebox

esa calle la conozco !!. Vivo en tu calle.

I_vans

El mundo es un pañuelo. Bueno, pues si me veis metiendo o sacando trastos de la furgo, parad a saludarme, jejejeje.

He visto que andabas interesado en una furgo... tienes algo visto ya?

zbleebox

uff !! estoy hecho un lio. Aun no tengo furgo, y nunca he tenido una. Acabo de comprar (hace dos horas) una toyota hiace para la empresa en la que trabajo y tendré ocasion - espero - de cogerla algun finde para probar y convencerme que me van las furgos.

Si eso va bien estoy dudando entre T5 y traffic generation. Aunque esa T4 de segunda mano que estoy mirando podria ser la solución a todas mis dudas... no se, no se... Tardo mucho en decidirme con el tema de los coches

I_vans

Bueno, pues prueba con la hiace y lo vas viendo sobre la marcha. El tema de las furgos es para poderte llevar lo que quieras donde quieras (bicis, tablas, etc), y si es lo suficientemente grande como para camperizarla un poco, pues ya tienes un vehiculo para todo.

A mi la T4 me gusta mucho, pero a mi me va el 4x4 y necsitaba algo mas "cañero" y preparable. La hyundai lleva debajo un montero largo, con su sistema de suspension y transmision, reductoras, autoblocante trasero y piezas faciles de encontrar.

De todas formas, si no es tuya, no veras la furgo con los mismos ojos.