[TARRAGONA][AREA AUTOCARAVANAS] Els Muntells (Delta del ebro)

Iniciado por bittor, Agosto 11, 2008, 00:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Agosto 11, 2008, 00:12:01 am Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 00:56:53 am por tra´fi:k
Nombre: Área de autocaravanas de Els muntells
Tipo: Área de ACs
Gratuito: no (3 €/noche)
Agua: Si (pagando 3€)
WC: Si, pero cuando yo fui estaba cerrado.
Web con información de la zona: http://www.elsmuntells.com/ http://www.deltadelebro.org/
Coordenadas: 40.668693, 0.759288

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=40.668693,0.759288&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=19&sll=40.668683,0.759239&sspn=0.000956,0.002409&ie=UTF8&t=h&ll=40.668465,0.76076&spn=0.003825,0.009634&z=17

Como llegar: Está a la entrada de el pueblo Els Muntells según vienes de la playa del trabucador pasando por la urbanización l`Eucaliptus. (la linea negra, que la carretera no aparece en google maps)
Si venís de la autopista, hay que llegar hasta el pueblo de Sant Jaume d`Emveja, desde allí ir hasta Els Muntells y el área esta a la salida del pueblo dirección la urbanización l`Eucaliptu.
Se encuentra entre un colegio, un sitio de esos donde sueltan toros con fuego y los vacilan, y un bar, que estaba cerrado.

Descripción de la zona: esta área de autocaravanas está muy bien situada por que está muy cerca de la playa del trabucador http://www.furgovw.org/index.php?topic=19150.0, que es perfecta para tirarse allí unos días, y de otros muchos sitios del delta, e ir de vez en cuando al área de ACs para recargar agua, lavar la ropa (tiene hasta tendedero), vaciar, cargar baterías (tenia dos tomas de 220 pero el cable estaba cortado) :-\

Tiene fuente, baño que estaba cerrado, zona de sombra para comer, parrillas, columpios, lavaderos, tendedero y un bar  .bebe1.

El tema del vaciado yo lo vi un poco raro, tampoco estoy acostumbrado a sitios así porque siempre vacío en gasolineras pero bueno, el caso que no vi un sitio adecuado, y pregunte a una persona que coordinaba a unos obreros en las obras del colegio y me dijo que levantara la alcantarilla del centro del área y vaciara allí. F fui para allí, y al levantar se confirmo que todo dios tiraba hay su mierda.

Fotos

Placa de la inaguracion

Zona donde se aparca

La fuente

La entrada a los baños, con los lavaderos/parrilas y el parque al fondo

La zona de sombra con un banco

Las tomas de electricidad con los cables cortados

Parrillas y lavaderos

Columpios

El bar

Tendedero

Vista desde el tendedero

Saludos

Akel

Que guapo, no la coinocia, en els muntells hay un restaurante donde hacen unas mariscadas de marisc de la terreta y un arròs a banda que te cagas, y además a buen precio...

.palmas .palmas .palmas

RAPAZ

Eiii, vaig estar pel delta el mateix cap de setmana de la inuguració i no sabia res!! M'ho apunte, que ben prompte tornarem per alli.
Salut ;D

bittor

Agosto 21, 2008, 20:46:20 pm #3 Ultima modificación: Agosto 21, 2008, 20:55:29 pm por bittor
Cita de: Akel en Agosto 11, 2008, 18:48:26 pm
Que guapo, no la coinocia, en els muntells hay un restaurante donde hacen unas mariscadas de marisc de la terreta y un arròs a banda que te cagas, y además a buen precio...

.palmas

Bueno.. pues para la proxima vez lo disfrutaremos, que ademas seguro que es pronto

Un saludo akel

Cita de: RAPAZ en Agosto 21, 2008, 12:37:00 pm
Eiii, vaig estar pel delta el mateix cap de setmana de la inuguració i no sabia res!! M'ho apunte, que ben prompte tornarem per alli.
Salut ;D

Lo siento tio pero te entiendo :-\, tu bloc tampoco pero las fotos y los videos son guapisimos!!  ;D

saludos

CIOMC

Mila esker Bittor!
Muy buen trabajo. Ya tienes tu primer punto!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Laszlo

Manolín

Que lujo de sitio y que lujo de detalles nos ha dado Bittor. Una foto de hace un par de semanas.

*imagen borrada por el servidor remoto

bittor

Me alegro que os fuera de ayuda :), se ve que ahora tiene mas movimiento, cuando fuimos nosotros no habia nadie, y era Julio.

Funcionan ya las tomas de corriente? y para vaciar, sigue siendo levantando una alcantarilla? os hicieron pagar?

Un saludo

Manolín

Yo solo estuve una noche pero allí había fácil 15 foreros por lo que lo de los enchufes no me percaté pues además diluviaba. Los baños estaban cerrados. Para vaciar efectivamente había que levantar la alcantarilla y  no pagamos nada.

El sitio un lujo la verdad, a la altura de las areas europeas o mejor.

Paradero desconocido

Hemos pasado la noche de este sábado allí, y el sitio está muy bien, es muy tranquilo... Tanto que... ¡éramos los únicos que estábamos allí!. La verdad es que me cuesta creerlo, pero en pleno mes de junio, en el Delta del Ebro, no había nadie más que nosotros. Pasamos por la mañana para ver donde estaba el área de autocaravanas, para preveer si tendríamos sitio, cosa que no tenía muy claro. No había nadie. "Se habrán ido todos ya a la playita", pensé. Pero a la noche tampoco apareció nadie. Qúe raro, ¿no?.
Pero bueno, la verdad es que pasamos buena noche, y que el sitio tiene agua y lugar para vaciar aguas grises. Lástima que los lavabos estén cerrados.

¡Gracias, Bittor!.

bittor

Como es que estaban los lavabos cerrados si estan al aire libre?

Me alegro que os fuera de ayuda y os gustara.

Saludos

Paradero desconocido

Cita de: bittor en Julio 13, 2009, 17:46:54 pm
Como es que estaban los lavabos cerrados si estan al aire libre?

Me refería al WC, no a los lavaderos o fregaderos...  ;)

Paradero Desconocido.

Juanjogava

el viernes noche dormí en este area. han puesto pequeño cartel que dice que te cobran 3€ por llenar y vaciar agua. o 6€ el pack, de llenar/vaciar y dormir.
con la niebla que habia y lo tarde que era no me percaté del cartel, pero por la mañana un amable  señor del pueblo vino a explicarmelo todo, con su libretita de tickets.
como le dije al señor... A MI NO ME VEN MAS LA CARA POR ALLI.

a lo mejor es que yo soy catalan... pero me parece excesivo 6€, teniendo en cuenta que tuve que mear en un puto corral de toros... y que los cables estaban cortados...
eso si... habia una farola encendida en medio! esto me ayuda a mi a dormir??

en fin. si vais preparar el monedero

Laszlo

pues esto es nuevo, pq yo pasé una noche en pleno agosto y nadie me cobró, mala noticia pues...