Compra toldos a Rastas Lista cerrada

Iniciado por prisamata, Junio 27, 2008, 14:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hatchy

Weeeenass!! decidme si aún puedo apuntarme para un F45 ti para una T4 sin soportes........................ rezagao, lo q se dice rezagao, si

saude

xauxar

yotb la semana ke viene igual estare fuera oseake...ya mirare cuando llegue a ver si hay que ir a buscarlo...ke ganas yaaaaa

ursusbret

Bueno que, ¿se sabe algo?
Veo que al final me pongo el toldo pa septiembre, pero gueno como bien dijo Turbopoker, entre pitos y flautas la cosa se cerro mu tarde.
A ver que se puede hacer.
Venga un saludito y paciencia. ;(-)

xauxar

essooooooo algo de sol nos quedara...

xauxar

esta semana andare cerca de gazteiz oseake si llega...y me entero voy en un plisss...ya estare atento.

fly

Se sabe algo de los toldos? en una semana me voy de vacaciones y me gustaria poder disfrutarlo. Un saludo.

turbopoker

Agosto 20, 2008, 18:42:40 pm #156 Ultima modificación: Agosto 20, 2008, 18:53:12 pm por turbopoker
bueno chicos tengo noticias no se si para todos seran buenas pero seguro que para alguno si .loco1
hemos recibido parte del pakete de los toldos y estoy poniendo en orden la lista y me falta algun nombre y algun nick
recordar que todo el material se entregara por orden de ingreso,

necesito los nicks de

Borja Gómez Arce
Iván Palero Llanos

necesito nombres de
moin
anabasa

y tambien tengo un ingreso de 480 euros el 15 de julio  sin nombre alguno

Haber si se recibe pronto lo que falta del pedido....
un saludo a todos
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

vignemale

Buenas turbopoker!!

puedes comentar cuantos toldos te han llegado y como va el orden de ingresos???  justo hoy o mañana tengo que ir a Vitoria para hacer unas cosas (segun que dia diga la jefa) y para saber si ir a buscarlas o no!!

Gracias turbopoker por vuestro trabajo!!!!

y animos!!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

fly

Cita de: turbopoker en Agosto 20, 2008, 18:42:40 pm
bueno chicos tengo noticias no se si para todos seran buenas pero seguro que para alguno si .loco1
hemos recibido parte del pakete de los toldos y estoy poniendo en orden la lista y me falta algun nombre y algun nick
recordar que todo el material se entregara por orden de ingreso,

necesito los nicks de

Borja Gómez Arce
Iván Palero Llanos

necesito nombres de
moin
anabasa

y tambien tengo un ingreso de 480 euros el 15 de julio  sin nombre alguno

Haber si se recibe pronto lo que falta del pedido....
un saludo a todos

Borja Gómez Arce -> Fly. Te mando un privado.

cabesc

Cita de: turbopoker en Agosto 20, 2008, 18:42:40 pm
necesito los nicks de

Iván Palero Llanos

Aquíííííííí, servidoraaaaaaa!!!! quiero noticias YA!!!  ??? ??? ;) ;)

turbopoker

ahora que tengo ya os tengo fichaos ;D
de los toldos especificos de t5 me an llegao 2 de california y 1 de multivan.asi que es para MOIN(multivan) y otro para FLY(california), y me queda uno de california que seria para ursusbret. pero no tengo el ingreso....

de los f35s han llegado 3, corresponden 2 a VIGNEMALE, y el restante es de IMANOL(con sus soportes de t5)

decir que me an llegao los soportes de CLAUDIA, asi que te lo enviare todo en breve..
deciros para los que no e mencionado que tengan un poco de paciencia..
y para los mencionados que estoy enviandoos privis.

un saludo

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

xauxar

buenooo aun keda un pokito de sol...animo!

anabasa

Aupa que tal el verano yo ya estoy en la recta final y como no eh estado al día quisiera saber cómo va lo de los toldos haber si me puede poner alguien  al día ok venga que en invierno también lo podemos utilizar lo  jeje Agur Ondo pasa. .baba .baba

xauxar

kaixo Anabasa,el tuyo parece que ha llegado...le faltaba tu nombre creo.y los otros pues no se....yo de vez en cuando entro a ver si hay suerte...

cabesc

¿cómo va este tema turbopoker??? ??? Todavía tengo unos días para poder recibirlo/instalarlo/disfrutarlo.