Mayo 12, 2025, 00:26:36 am




Techo bloqueado, "la gran cagada"

Iniciado por MOSS, Agosto 08, 2008, 09:43:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

ah  ;D ;D

por 53ª vez: Techo hidráulico de T5 California = Techo hidráulico de Mercedes Benz Viano Marco Polo

.loco1

maño

pues yo no creo que aporte nada nuevo pero estoy mas que contento con mi vw, fallos.... pues como todas las cosas yo creo que lo mas triste y decepcionante es el servicio post venta que tenemos, es de juzgado de guardia y aqui si que me tienen bien cabreado, frustado y crispado.
en cuanto a los materiales de la nueva vw, yo solo deciros que viajo normalmente con mis dos hijos de 5 y 6 años, y mi pareja,  y los muebles hasta el momento aguantan bien, los asientos y todo el equipamiento camper, que pese a las criticas que los materiales no parezcan que sean duraderos, pues yo hasta la fecha no puedo decir lo contrario, la persiana del techo, si se abre, pero se abre cuando vamos por pistas y caminos, vamos cuando te tiemblan hasta los mismisimos en el asiento.
en cuanto a la centralita, lo cierto es que si en vez de ponernos nerviosos muchas veces leyesemos antes, pues se nos solucionarian mas cosas y mejor.

Pero vamos que me reitero en lo mismo, para los duros que nos cuesta un cacharro de estos bien se podian dignar los señores de vw a tratarnos como dignos consumidores y no tratarnos cual si fueramos "chatarreros" (con todos los respetos hacia el gremio) que parezca que hemos comprado un monton de piezas y nos las hemos montado nosotros sin seguir su estricto manual ni control de calidad.

y solo añadir.... DESDE AQUI UN GRAN ABRAZO A TODOS DE LA VW Y A SU ATENCION AL CLIENTE, llevan desde el 17 de julio traduciendo al español un protocolo para que me funcione la mierda del manos libres que me pusieron y que religiosamente pagué y que por cierto no es nada barato, espero darles las gracias muy pronto cuando me funcione todo.

p

CitarTampoco comprendo al que vive encabronado porque la furgo le está saliendo fatal... pues es sencillo.. la vendes más cara que lo que te costó y te compras otra furgo.. joder yo lo tengo claro.. tengo la furgo para disfrutar y si me amarga le pueden ir dando por el culo.

PD: POR UN SERVICIO TÉCNICO DIGNO PARA LA T5 CALIFORNIA

.palmas

Maradentro

Agosto 21, 2008, 16:31:42 pm #48 Ultima modificación: Agosto 21, 2008, 18:08:47 pm por eneko
Cita de: eneko en Agosto 19, 2008, 18:46:00 pm
ah  ;D ;D

por 53ª vez: Techo hidráulico de T5 California = Techo hidráulico de Mercedes Benz Viano Marco Polo

.loco1


Pues sí, tampoco es plan de vivir encabronado con la furgo, llevas más razón que un santo, quien no la quiera que la venda. Yo el cabreo que tengo es con VW porque es como una especie de desenamoramiento. Con lo bien que iba todo, un vehículo mítico y admirado por todos y encontrarme con tanta lista de fallos y falta de practicidad, ha sido como si me engaña la novia...jejeje.

Por qué dices lo de los techos hidraúlios de la California y Mercedes, ¿son iguales? no entiendo bien...Un saludo.

Maradentro

juer, eneko, me ha salido la respuesta dentro de cita ¿no?

eneko

CitarPor qué dices lo de los techos hidraúlios de la California y Mercedes, ¿son iguales? no entiendo bien...Un saludo.


En la Marco Polo también se monta el sistema de techo electrohidráulico si quieres por supuesto... ya sabemos que mercedes vende sus vehículos casi por piezas y que la lista de cosas a pedir es infinita.
Si bien es cierto que el techo elevable por lo general se pone de accionamiento manual, se puede pedir como el de la california... viano lo lleva así.
Pues bien.. el sistema es el mismo.. no es que sea igual.. es el MISMO tal cúal.. mismo fabricante, etc.


Fabricante: http://www.power-packer.nl/

ir arriba a Sectors y Recreational vehicles.

Carlos VW

CitarNo puede ser que hay gente en este foro con furgos de 8 kilos de billetes que no se han leído el manual.


Precisamente de eso estaba hablando hoy en el curro. Pero tranquilos, que no es sólo la gente de este foro  ;) ni los que tienen furgos de 8 kilos los que no se leen el manual.
Realmente, es lo que dice eneko, fliparíais de la cantidad de averías que se producen por un uso inadecuado de los vehículos. Y da igual que sean furgos o turismos. Todo por igual.
Señores, si tienen el manual, léanlo. Ya sé que hay que invertir una semana entera, pero os ahorraréis algún quebradero de cabeza, tiempo, dinero y, qué coño, sabréis perfectamente cómo funciona vuestro vehículo.
Yo, para poder empollarme el manual del usuario de mi T3 me lo he tenido que bajar de internet. Si vosotros lo tenéis en papel, no hay excusa válida para no echarle un ojo.

¡Venga a leer todo el mundo!  ;)
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

MOSS

Para la persona de Tartiere auto que esta en el foro y que le comento este post al jefe de taller dercile que muchas gracias al taller en general ,que me disteis un gran servicio y me quitasteis un gran marron para mi,pero si le cuentas algo al jefe diselo bien porque lo interpreto mal vale  .nono.

Dicho esto un saludo y el techo va como un tiro .palmas .palmas