Julio 13, 2025, 19:56:08 pm

Me peto el motor????

Iniciado por brujo, Agosto 15, 2008, 09:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

le compre a un colegita la furgo y tiene un taller en alcorcon y trabaja bien la mia la a dejao como un reloj.
como tiene el seguro k te la traen asta el madrid

brujo

Agosto 21, 2008, 17:34:14 pm #16 Ultima modificación: Agosto 21, 2008, 17:37:40 pm por brujo
el seguro que tengo es el más mierda que te puedas echar a la cara , por eso me ha sorprendido... yo lo tengo a terceros sin lunas!!!  lo que pasa que con el seguro te dan la tarjeta de autoclub mutua y tiene asistencia...  de todas formas me quedé más o menos cerca de la frontera, ya me comentaron que me llego a kedar más lejos y fijo que me la dan siniestro... en fin, por lo menos en algo he tenido suerte....

por lo del taller ,me he leido este en el listado y creo que si nadie me dice lo contrario me decantaré por el...

Nombre: Motor Castillos
Dirección: Avd de los castillos 1017 Leganés Madrid.Tel:916112307
Precio de la mano de obra: 33
Comentario:La ex furgo de Joserra T4(a la que le cambió el motor) fué la primera "furgoforera"y a partir de ahí un sinfín de furgos, lo toca todo, vehículos,todoterrenos y furgonetas de todo tipo, T4,T5, T3.A estas últimas les ha cambiado el motor a varias, entre ellas las de Mahou y Galis, pero son alguno mas. Mecánicos excelentes y de muy buen trato
Recomendado por: Joserra,Nachomon, manué,mahou1979,

PD: Se me olvidaba...La furgo ya esta en mi poder sin ningún rasguño y sigue arrancando, pero con el cla cla cla cla...jeje !!!!

EDITO: Que tal este otro... cual será más baratito..jeje???

Talleres Stuttgart (Rest., preparación mecánica y transformación VW)
Avda. Dr. Federico Rubio y Galí, 110, bajo.
28040 Madrid.
Tel.: 91 450 60 13

JORGET3

Del segundo taller te puedo decir que son expertos en VW desde hace muchos años, sobre todo con escarabajos.

brujo

Bueno pues al final pasó lo ke no keria ni oir hablar!!!!!!!  el motor ha petado... así ke otro ke se pasa al 1900..  ya esta en manos de Teo (motor castillos) y ya me ha dicho ke tiene el motor.. esperemos ke despues de esta inversión me aguante la furgoneta muuucho tiempo... en fin... ya os contaré cuando me la dé ke tal va.....