Septiembre 21, 2025, 01:16:06 am

¿Cómo reparar mesa California T4?

Iniciado por Nitxus, Agosto 21, 2008, 06:50:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nitxus

Agosto 21, 2008, 06:50:17 am Ultima modificación: Agosto 21, 2008, 09:59:51 am por falco_vw
Hola, hace unos meses mi chica, al colocar la mesa en la cali, no la introdujo del todo en el rail de los muebles y al levantarla forzadamente, pues, digamos, se la cargó, y ahora la pestaña metálica que tiene para introducirla en el rail del frontal de los muebles anda un poco bailarina y me da miedo ya que parece que se vaya a partir.  La pestaña no está rota sino la madera en el lugar que se une a esta pestaña.  Le estoy dando vueltas pero no se me ocurre que hacer.  ¿Alguien ha tenido un problema similar?

marcosgeol

has probado a pegar la madera y el perfil de aluminio con cola de contacto tipo "no mas clavos", puede que funcione. de todas formas, pon unas fotillos de como se ha roto para que algun experto te de ideas.
a una mala, con encargar a un carpintero que haga la pieza de madera en un tablero de contachapado de 15 mm con las ranuras hechas para poner los cantos y el perfil, ya lo tienes. luego e pegas un plastico o una melamina por encima...... son ideas...
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

falco

Que tal si nos pones una foto del desastre

cukiyo25

cortale a la mesa esos centimetros ke se te han reventado y vuelves a colocar la guia.lo unico ke la mesa sera unos centimeros mas pekeña y si no como ya te han dicho,encarga una mesa nueva a una carpinteria.

eneko

Lo de cukiyo es buena idea porque de lo contrario y si lo dejas pasar corres el riesgo de que se termine bofando del todo la mesa y no tenga ya solución.
Quizás puedas acanalar el canto con una tupi en una carpintería y meter un macizo con galletas y bien encolado.
A ver si puedes poner una fotillo ;)

marcosgeol

si le cortas un trozo, ten en cuenta que te quedara inclinada si no recortas un poco el recorrido de la pata....
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.