Compra conjunta Funda nevera Waeco

Iniciado por fuzz00, Agosto 20, 2008, 15:31:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuzz00

Estoy interesado en adquirir la funda para la nevera Waeco cdf-35, ¿alguien más se apunta? ¿quiza podríamos hacer una CC?

XAGO

estare atento al hilo ;D pero tambien me gustaria saber que ventajas tiene la funda .confuso2

ASTURIES ARDE !!!!!!!

gokarn

Posible interesado para funda cf-40 estamos en contacto aunque estare unos dias fuera.

rsialfonso

Alguien comentó que se hacían caseras con los parasoles de los coches, alguien sabe o hay fotos de alguna casera, me lo estoy planteando...
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

BBird

yo también estoy interesado en el tema, para una cf-35

cuscus

Eso aparte de la ventaja de la funda en sí, menos arañazos .... hace posible anclarla al suelo de la furgo?

easyrider

yo estoy interesado en una para cdf-35
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

tenti

Estaria interesado para una cf-35. Veremos como se pone la cosa.

skuimi

Poner algún enlace para que podamos ver la funda y el precio de partida, no es normal con la cantidad de neveras que se han vendido en el foro que esto no vaya para adelante.

Y una lista.

Sigo el tema-

LAUDIO

igor46

Goog save Valentino Rossi

ec

Buenas:

Yo dependiendo del precio final tambien podria estar interesado. La mia es una cf-35.

Saludos a todos.

skuimi

Septiembre 29, 2008, 15:24:12 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 13:00:36 pm por skuimi
Esto tiene poca pinta de ir hacia delante si alguien no pone orden, todavía no podemos ver lo que se quiere comprar.

Agur.

fuzz00

Yo abrí el topic, pero me he dado cuenta que si le pongo la funda a la nevera no me entra donde la tengo, así que mientras no busque otra hubicación me tendrá que aguantar sin funda,

lo siento..