Problemas con nevera Electrolux que me acaban de regalar

Iniciado por nikol, Agosto 18, 2008, 21:42:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

Agosto 18, 2008, 21:42:17 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 23:38:53 pm por falco_vw
pues eso me hacaban de regalar una nevera electrolux porke no va. ¿como puedo arreglarla? la enchufo i no hace nada ni ruido ni na.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

firewer

Agosto 18, 2008, 21:55:42 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 02:30:36 am por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

nikol

es de color verde con la puerta blanca tiene toma de mechero de 12v de 220 y una para gas pero esa no me gusta. en la puerta pone bertone desing.

firewer

Agosto 18, 2008, 22:12:00 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 02:30:45 am por firewer
.

nikol

muchas gracias segire los pasos y la verdad es ultimamente tengo mucha suerte toco madera. mira en linx i curiosidades mas o menos en la 3 o 4 ai un mensaje mio. un saludo amigo.

cukiyo25

mu wenas,haz lo ke te a comentado firewer,ke estas tardan un poco en coger temperatura.lo de a gas no te gusta?pues es una pena porke no gastan casi nada y dan su mayor rendimiento.

nikol

surete de nuevo seve k elke me la dio no tenia mucha paciencia. anoche la dje enchufa a 220v i funciona aoro voi aprovar la toma d12v aver k tal. la d gas es eske me pega mal rollo llasaves por eso d los "dulces sueños" ke tengo ke disfrutar mucho d furgo gracias por los consejos amigos un saludo

cukiyo25

Cita de: nikol en Agosto 19, 2008, 16:35:55 pm
surete de nuevo seve k elke me la dio no tenia mucha paciencia. anoche la dje enchufa a 220v i funciona aoro voi aprovar la toma d12v aver k tal. la d gas es eske me pega mal rollo llasaves por eso d los "dulces sueños" ke tengo ke disfrutar mucho d furgo gracias por los consejos amigos un saludo
;D ya me lo suponia,si cambias de opinion con poner 2 regillas ,una en la parte inferior y otra en la parte superior de la furgo detras de la nevera,eliminas ese riesgo.un saludo.

nikol

por lo k seve esta nevera no cunple las espectativas k keria. la e prvado a 220 ino enfria mucho. su funcion vuena deve de ser a gas pero lo dicho me pega mal rollo. kizas si a algien le interesa la canviaria por algun otro acesorio pa la furgo. un saludo

BBird

Cita de: nikol en Agosto 20, 2008, 19:23:38 pm
por lo k seve esta nevera no cunple las espectativas k keria. la e prvado a 220 ino enfria mucho. su funcion vuena deve de ser a gas pero lo dicho me pega mal rollo. kizas si a algien le interesa la canviaria por algun otro acesorio pa la furgo. un saludo

La puedes tener a gas y cuando te acuestes conectarla a 12 voltios para eliminar el riesgo

cukiyo25

Cita de: nikol en Agosto 20, 2008, 19:23:38 pm
ni se te ocurra desacerte de la nevera tio!!!si es el mejor accesorio ke puedes tener.ke esperavas ke se congelasen las botellas?has metido un termometro dentro?suelen dar uno 8 grados.cuanto tiempo la has tenido conectada?necesita sus 2 horitas buenas.

nikol

unas 5 horas a 22ov pero parece k se enciende y se apaga sola cada cierto tienpo ¿es normal?

cukiyo25

Cita de: nikol en Agosto 21, 2008, 14:02:51 pm
unas 5 horas a 22ov pero parece k se enciende y se apaga sola cada cierto tienpo ¿es normal?
.confuso2 te refieres a ke parece ke deja de dar mas frio y luego ella sola vuelve otra vez a dar frio,pue claro ke es normal,para eso esta el termostato,ponlo al maximo y te dara el maximo frio posible a 220v.

firewer

Agosto 21, 2008, 15:50:57 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 02:30:56 am por firewer
.

nikol

firewer la tulla tanvien es una electrolux? otra cosa voi a probar lo del gas. es con las bonbonas d gas esas azules d to la vida verdad como las d canpingaz. k se utilizan para los ornillos y para luz.