consejo de amigo

Iniciado por manuellopez, Agosto 19, 2008, 20:14:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuellopez

nunca os olvideis de poner el freno  de mano y una velocidad, ayer se me fue la furgo para atras en el garage y la puerta del conductor se engancho en la puerta del garage cuando este ya iba lanzado por la cuesta, total que me puso la puerta del reves (aunque esto paro al coche), llevo todo el dia que aun parece que estoy soñando no veas la pena que da ver mi t5 plateada nueva con la puerta del conductor desclogada,  por favor que no os acurra a ninguno. un saludo, voy a llorrar otro rato, hasta otra.

ROMASANTA

Cita de: manuellopez en Agosto 19, 2008, 20:14:45 pm
nunca os olvideis de poner el freno  de mano y una velocidad, ayer se me fue la furgo para atras en el garage y la puerta del conductor se engancho en la puerta del garage cuando este ya iba lanzado por la cuesta, total que me puso la puerta del reves (aunque esto paro al coche), llevo todo el dia que aun parece que estoy soñando no veas la pena que da ver mi t5 plateada nueva con la puerta del conductor desclogada,  por favor que no os acurra a ninguno. un saludo, voy a llorrar otro rato, hasta otra.

Animate, lo importante es cuando algo no se puede arreglar, lo material se arregla.

Orca

Si te sirve de consuelo, yo cuando estrené la mia, estaba entrando en un garaje subterraneo y tanto estaba preocupado por la altura (estaba bastante justo), que no me di cuenta de que la puerta de hoja del garaje se estaba cerrando, cuando quise darme cuenta ya la tenía encima y del rasponazo no me libro ni el tato, menos mal que paro por par y dejó de empujar que si no ! hay que disgusto!, ánimo que todo se arregla, saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

manuellopez

teneis razon, el unico consuelo es que nadie se hizo daño, ni mis hijos , ni mi mujer al querrer parar la furgo, que se pudo cojer la mano entre la puerta y la pared, y los niños de mis vecinos que siempre estan jugando por casa, pero ya el del taller me ha apañado la puerta y se puede abrir y cerrar, pues el jueves salimo s para portugal, ya la arreglaremos cuando vengamos, que dios os vendiga.

cukiyo25

jodo  :o ,estamos gafaos o algo,a ti la puerta,hace unos dias otro forero se cargo el techo elevado,pero no te amargues ke es eso material y por suerte se puede arreglar,lo mejor es lo ke dices ke nadie salio mal parado.un saludo y suerte.

juanbarredor

Efectivamente, tienes que dar gracias porque nadie se ha hecho daño.

Las rampas de gareje hacen mucho daño en este pais a los que se fian del freno de mano. A mi tener un 850 5 años me enseño a no fiarme de el ni en llano...

Ahora tengo una T5 tiptronic y afortunadamemte ese problema no existe ya que con la palanca en posicion "P" la furgo esta bloqueada y aunque este en cuesta, arrancada y sin freno de mano no se mueve ni un milimetro. Lo cierto es que los cambios automaticos son un gran adelanto en comodidad y , sobre todo en seguridad.

Bueno tio, animo, que todo tiene solucion, piensa que quien mas quien menos todos la hemos armado en el garaje alguna vez. Aun me acuerdo cuando de me apago la luz subiendo por la rampa y tuve que enreñarle a mi padre todo el lateral de su coche hundido cotra la pared de la rampa....

un saludo y animo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

j.mikel

Animo, ya veras como dentro de poco te reiras cuando lo cuentes, aunque ahora no te haga ni puñetera gracia

sr.jk

ostras! animo

hace poco me sali de la carretera, pa no estamparme contra un coche, con tal mala suerte de que un pivote se metio debajo de mi furgo, y bueno la he destrozado x completo...no tiene arreglo, son 17.000 leuros...pero bueno no nos pasao a ninguno nada que es lo importante, en fin mucho animo que eso no es na!
DIY "Hazlo tu mismo"

manuellopez

joder tio, lo siento mucho.