¿Habría posibilidad de colocar clima o aire acond. a California T4 del 91?

Iniciado por ion imaz, Agosto 17, 2008, 19:04:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ion imaz

BUENAS Y UN SALUDO A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, HABRIA POSIBILIDAD DE COLOCAR UN CLIMA O AIRE ACONDICIONADO A UNA CALIFORNIA T4 DEL 91?
ALGUN SITIO QUE LO PUEDAN HACER?
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

Mensaje editado y modificado por el moderador:

nikol

hola amigo yo tengo la multivan del 93 y estoi dandole vueltas a lo mismo .el otro dia comente por aki d ponerle un aire d esos portatiles llamados pinguino pero los conpañeros me dieron a entender ke el consomo seria mui elevado. si encuentras algo k nos valga azmelo saver gracias un saludo .
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

jorane

La mía es una California del 92. Hace 5 o 6 años me planteé lo mismo. Encontré en Bilbao quién lo hacía pero el precio y el que perdiera algo de potencia me echó para atrás. Salía por algo más de 2.000 € entonces. No tengo la referencia pero intentaré encontrarla.
Un saludo.

hellnatxo

2000 Euracos??????? Vivan las ventanillas bajadas. .meparto
Aunque a 40º no valgan para mucho .lengua2
La verdad es que a cualquier cosa que le quieras poner A.A. te va a costar por hay...

guillo

Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

themisterymachine

Conoci un tipo que se dedicaba exclusivamente a furgonetas VW, por lo visto tenia ambulancias... "totá", me comento que como le montes el aire acondicionado a la 2.4 Diesel, ya puedes bajarte a empujar .meparto

Me quedo con lo de las ventanillas .coche , y un par de inventos, que he comprado:

- Un ventilador a 12 v que coloco en el salpicadero, si por la noche hace una calo inaguantable lo engancho en la barra del techo elevable o por ahi.

- Un "chisme" de esos que echan agua, y el que vaya de copiloto debe de ir regando al otro.

Vamos, para crecer rica y saludablemente, sol, aire y agua .meparto

Salu2 a tos  .adios