Protecciones exteriores para la furgo

Iniciado por ROMASANTA, Agosto 18, 2008, 15:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Mira q yo tengo la bola desmontada ..pero pienso colocarla. Pensaba en los demas para no joderles ....pero si lo miras del reves....
mejor proteger.. ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

p

Si, es un poco putada para los demás pero si quieres que te respeten... (Cuando llevo el camión todo el  mundo respeta tu prioridad...)

ROMASANTA

Cita de: deltaflus en Agosto 18, 2008, 23:11:40 pm
Mira q yo tengo la bola desmontada ..pero pienso colocarla. Pensaba en los demas para no joderles ....pero si lo miras del reves....
mejor proteger.. ;)

Una cosa no quita la otra, puedes seguir pensando en los demas, en lugar de apurar en los aparcamientos, haces alguna maniobra mas y asi no arriesgas para no darle al de atras, pero a la vez tu vehiculo esta protegido.

ROMASANTA

Cita de: p en Agosto 18, 2008, 23:16:35 pm
Si, es un poco putada para los demás pero si quieres que te respeten... (Cuando llevo el camión todo el  mundo respeta tu prioridad...)

Pues a mi ni con esas, a primeros de julio me meto en una calle estrecha con el trailer, una chica con su flamante golf me viene de frente y me hace gestos para que eche yo para atras.. manda huevos.

LAUDIO

yo llevo tiempo keriendoselas poner pero no se donde.
Teneis alguna idea?

ROMASANTA

Cita de: LAUDIO en Agosto 18, 2008, 23:33:58 pm
yo llevo tiempo keriendoselas poner pero no se donde.
Teneis alguna idea?

Yo no tengo ni idea. Estoy a todo buscar para ir informandome de precios y tal pero todo lo que encuentro es "guiri".

LAUDIO

ROMASANTA

He encontrado esta web, al parecer este tipo de accesorios se venden en los sitio de 4X4.

Mirando precios me ha parecido algo razonable, pensaba que serian mucho mas caros, aunque claro, habra que añadirle mano de obra.

http://www.arc-racing.net/TiendaAccesorios_CatalogoPorMarcas_Detalle.asp?id_marca=57&tipo_accesorio=Defensas

LAUDIO

Ya contacte con ellos pero Madrid me keda un poco lejos pero gracias  ;D

ROMASANTA

No si la web la puse solo para vieramos los precios. Esa web parece tipo 4x4, ahora hace falta que cada uno veamos que tiendas de esas caracteristicas tenemos en nuestras respectivas zonas...

Vamos que estamos como al principio.. .meparto