Protecciones exteriores para la furgo

Iniciado por ROMASANTA, Agosto 18, 2008, 15:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROMASANTA

Agosto 18, 2008, 15:48:03 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 23:36:55 pm por falco_vw
Sabeis si el vehiculo coge mucho peso despues de tener instaladas estas protecciones? Frontal, dos laterales y la trasera. Alguien los lleva puestos?

Bueno como no se veian los pongo con el imagestic. Pinchar en la foto para ver mas grande.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

3sesenta79

ROMASANTA

cukiyo25

ROMASANTA

Dos contra uno, pierdo yo. Voy a mirar que he hecho mal.

ROMASANTA

3sesenta79

Agosto 18, 2008, 16:34:23 pm #6 Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 16:35:28 pm por 3sesenta79
ahora si se ven, x cierto, d dnd has sacado esa foto del equipo A y como lo has hecho xra juntarla cn la tuya, t ha quedao chulo.
  Las protecciones quedan y tampoco creo q le sumen demasado peso a la furgo, seran de aleacion o asi no??

cukiyo25

ahora si se ven!!!con respecto al peso son solo unos kilos,2 o 3 en total ya ke es acero de aleacion ligera,no pesan mucho.

ROMASANTA

Cita de: 3sesenta79 en Agosto 18, 2008, 16:34:23 pm
ahora si se ven, x cierto, d dnd has sacado esa foto del equipo A y como lo has hecho xra juntarla cn la tuya, t ha quedao chulo.
  Las protecciones quedan y tampoco creo q le sumen demasado peso a la furgo, seran de aleacion o asi no??

Querido compañero, ya me gustaria que "la de al lado" fuera la mia, una u otra da igual, peo que al menos fuera una mia... no tengo tanta suerte.

La foto esta sacada de internet.... :-[ :-[

No se si son de aleacion, pero yo creo que eso tiene que pesar bastante.

ROMASANTA

Cita de: cukiyo25 en Agosto 18, 2008, 16:39:02 pm
ahora si se ven!!!con respecto al peso son solo unos kilos,2 o 3 en total ya ke es acero de aleacion ligera,no pesan mucho.

Solo 2 o 3 kg? entonces poco protegera no?

Y que conste que no los quiero para golpear yo, si no para que el que me golpe, antes se lo piense dos veces.

p

Mierda... acabo de revisar la fula y algún hjopta le ha pegado una ostia y se ha largado sin avisar cago en sus putos muertos, espero que la peritonitis que le deseo le haga sufrir de cojones voy aponerle un carril de tren delante y otro detras y pinchos en las llantasw de esos como los de las cuadrigas romanas.
Cabron cornudo

triple 8

que le pasa a la peña no tienen seguro o que macho,que les costara controlar un poko y no aparcar de oido hay cada inutil por el mundo.
salut,animo p.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

p

Gracias, lo mismo me he pasado un poco  .malabares retiro los insultos pero mantengo lo de la peritonitis.se joda.
Gracias por los animos, es que es la segunda igual. .joder

ROMASANTA

A mi me paso una cosa curiosa. Tengo bola de remolque en el vehiculo y lo tenia aparcado enfrente de casa, yo por la ventana echando un cigarrito y llega "uno" y se pone a aparcar detras del mio. Bueno pues empieza la maniobra y zas le da al mio en toda la bola, tira para adelante, vuelta para atras y zas, otra ostia a la bola del remolque. El muy inutil no se habia dado cuenta que yo tenia bola de remolque y estaba a todo darme ostias.

Cuando termino la maniobra debio sospechar algo y fue a mirar, el parachoques suyo todo rayado, no se ni como no le hizo agujero. Se baja su mujer y empieza el marido a decir que es una verguenza lo de las bolas de remolque.

Yo que ya no aguantaba mas le grito, oye colega, no culpes a mi coche que el que ha dado las ostias eres tu no yo.

Conclusion, para algunas cosas la bola de remolque es mala, ya que a la hora de aparcar tengo que hacer mas maniobras que el resto, debido a que si le doy al de atras le puedo hacer averia, y prefiero hacer mas maniobras pero no dar pie a que nadie me llame la atencion, pero a la vez esta protegido frente a los inutiles.

Asi que para la furgo tengo intencion de dejarla protegida, no ya por su carroceria, si no porque si estoy comiendo dentro de la furgo y le pegan un golpe, me voy a reir, pero si no tiene la proteccion, no voy a ahorrar para malas ostias.

p