Mayo 11, 2025, 05:22:34 am

Parabrisas delantero

Iniciado por hellnatxo, Julio 16, 2008, 15:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Aupa:
El caso es que he roto el cristal delantero, la clasica raja que se va haciendo mas y mas grande...
en fin que como no tengo seguro de lunas me gustaria saber si se podria arreglar o si tengo que cambiar la luna entera. Y si alguien lo ha hecho me podria indicar precios, pa que no me timen y eso.
Mila esker :)

victorh40

yo estoy en las mismas, he visto uno en un desguace de una t4 posterior a la mía (del 93) servirá?

marcosgeol

en mi opinion, si es una raja, tendras que cambiar la luna. se pueden reparar si tienes una picada (tipica de una piedra) y si no tiene raja mayor de unos mm. eso es lo que ami me dijeron en un taller de lunas. tienen unas pegatinas redondas para poner en en la zona tocada de la luna para que no se abra hasta que la repares.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

xamu29

Si yo tb estoy igual, vale 250€ cambiarla y no se puede reparar, además si la raja influye en el campo de visión es probable que te acaben multando... Es la única vez en 11 años que no aseguro lunas y en menos de 6 meses me rompió la de delante y la de detrás.... Ley de Murphy

KILOMETROS

Pues nosotros hemos venido de nuestras vacaciones con una pequeña "picada" en la luna delantera tambien, según creo, la debemos arreglar para que no se haga mayor y posiblemente la llevemos esta próxima semana a que le inyecten resina....alguien sabe que tal funciona eso? me lo recomendáis? saludicos....

hellnatxo

Aupa, yo pregunte en una que esta en pamplona, en la av zaragoza (no me acuerdo como se llama) y las picadas si que las arreglan. Debe de quedar bastante bien, y antes de que vaya a mas...
Lo mejor pasarte y preguntar. :)

Oriolvw

Puedes provar haciendote el seguro de lunas, normalmente no verifican que esten bien para un seguro de este tipo.
Si fuera a todo riesgo, pero para un seguro de lunas no lo verifican.
Aunque te parezca un descaro yo lo haria asi y estoy bastante convencido de que funcionaria.
Los seguros son unos atracadores pistola en mano, aprovechemonos cuanto podamos.
Adios

choquito

haz lo del seguro. A mi lo unico que me pidieron fueron fotos de la furgo pero si eres pillo ya haces la foto de tal manera que no sale la raja

xamu29

Pues a mi en Genesis si que me vino el perito para ver las lunas y me mandaron a la playa al ver que estaba rajado... Esa mierda de seguro sólo es eficaz cuando es para joderte...

Hansen

estoy igual.
aqui el link de mi llamada de zocorro hace poco !!! .loco1

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146002.0

origuli

pero el seguro a terceros no te incluie las lunas?? seguro??? no lo entiendo, creia que el minimo seguro ya te las cubria!!!
joeeeee
suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!