Mayo 11, 2025, 07:59:14 am

Perdida de gasoil en pendiente

Iniciado por themisterymachine, Agosto 07, 2008, 13:07:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

themisterymachine

Agosto 13, 2008, 13:50:27 pm #15 Ultima modificación: Agosto 14, 2008, 01:40:01 am por themisterymachine
Cita de: fuertchk en Agosto 13, 2008, 02:18:37 am
a ver.....a ceite o gasolil?   

vaya lio que teng...... ;D

Es cierto que se presta a confusion, yo y otro furgonetero creimos que era gasoil (tenia el mismo modelo que yo y sabia mas que yo de mecanica; eso no es muy difici)

Y ayer el gaeçon del taller me dijo que era aceite, que salia del motor y caia en la tapa de abajo por donde salia.

Asin que la conclusion, que mire los niveles y si no pierde mucho aceite pos no pasa nada, asin que hare caso a firewer y no aparcare nunca mas en pendiente .meparto

Vamos sigo a a la espera a ver si es algo chungo, estoy chercheando (buscando) otro taller y al menos que me digan algo o arreglen algo que me permita volver a españa (aun me quedan 1345 km para la vuelta) aghhh

Enga salu2 y que paseis un buen verano

themisterymachine

Bueno hoy decidido ir al concesionario VW y me han mirado el coche, por arriba, me lo han subido, y nada. Dicen que tiene que ser que el aceite que se cayo por ahi cuando le hice el cambio, es lo que esta tirando puesto que los niveles estan bien. COnclusion, nada de nada, aceite que se le habia caido al mecanico, INCREIBLE

Precio; dos talleres
  -1° 5 euros de propina por subirmelo y no decirme nada
  -2° en la VW tampoco me quisieron cobrar nada, y tenia a dos mecanicos para ella sola, jeje. Les di 10 pavos.

Extras en la observacion del vehiculo, me han dicho que tengo roto la rotula de la suspension

Asi que  nada, ya puedo empezar el viaje de vuelta a casa, jeje, gracias amig@s.

Bueno de todo esto he sacado una moraleja, siempre mola tener la furgo perfecta y tal para los furgoviajes, pero hay que reconer que hay cosas muchisimo mas importantes y no podemos estresarnos por movidas con el coche, en fin, intentare no volver a estresarme, aunque tenga que cambiarle el condensador de "fluzo".

Un salu2 a tod@s

fuertchk

Cita de: themisterymachine en Agosto 14, 2008, 18:32:45 pm

Bueno hoy decidido ir al concesionario VW y me han mirado el coche, por arriba, me lo han subido, y nada. Dicen que tiene que ser que el aceite que se cayo por ahi cuando le hice el cambio, es lo que esta tirando puesto que los niveles estan bien. COnclusion, nada de nada, aceite que se le habia caido al mecanico, INCREIBLE

Precio; dos talleres
  -1° 5 euros de propina por subirmelo y no decirme nada
  -2° en la VW tampoco me quisieron cobrar nada, y tenia a dos mecanicos para ella sola, jeje. Les di 10 pavos.

Extras en la observacion del vehiculo, me han dicho que tengo roto la rotula de la suspension

Asi que  nada, ya puedo empezar el viaje de vuelta a casa, jeje, gracias amig@s.

Bueno de todo esto he sacado una moraleja, siempre mola tener la furgo perfecta y tal para los furgoviajes, pero hay que reconer que hay cosas muchisimo mas importantes y no podemos estresarnos por movidas con el coche, en fin, intentare no volver a estresarme, aunque tenga que cambiarle el condensador de "fluzo".

Un salu2 a tod@s

AMÉN

Cabestany

Cita de: Cabestany en Agosto 07, 2008, 21:24:42 pm
Mira a ver que no tengas restos de gasoil o aceite en el cubrecarter, por la parte de arriba, se puede caer de alguna parte del motor, se aloja en la parte de arriba del cubrecarter y al estar la furgo inclinada lo derrama...
A mí me pasó, despues de cambiar aceite y filtro, al mecánico se le había derramado algo de aceite y se quedó en el cubrecarter, cuando aparcaba inclinado, lo derramaba...

Me cito a mi mismo, o sea que al final tenías la solución en la primera respuesta del hilo, ¿no?

¡Salud!

themisterymachine

Cita de: Cabestany en Agosto 14, 2008, 19:00:20 pm
Me cito a mi mismo, o sea que al final tenías la solución en la primera respuesta del hilo, ¿no?

Jo....do, es cierto Cabestany, la primera respuesta ha sido la solucion tanto darle vueltas, y mas vueltas, y sobretodo lo mal que lo he pasado, pensado otia aceite " se me va a gripar el motor" , otia gasoil " la bomba , una pasta, en fin Serafin mas corre un galgo que un mastin y si el camino es largo mas corre un mastin que un galgo.... Bueno por ahora la pondre un par de veces mas en pendiente para que suelte todo el aceite que tiene, y como siga goteando, nos veremos en el ACEITE CONTRATACA.... .meparto

Un aplauso a todos vosotros  .palmas, y no me cansare de decirlo, gracias. Saludossssssssssss

fuertchk