Septiembre 21, 2025, 01:19:00 am

Plantilla para cama superior de Vito MP

Iniciado por kobalto, Agosto 02, 2008, 02:29:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

kobalto

Agosto 02, 2008, 02:29:29 am Ultima modificación: Agosto 11, 2008, 11:20:33 am por falco_vw
para los que no tenemos la cama superior de la vito mp...estaria bien que alguien facilitase una plantilla o medidas de este tablero para poder fabricarlo en contrachapado...gracias y un saludete ;D

xabier

Quizas algo te pueda mandar...pero mi techo no es el de origen...(es lo que tiene ser pobre) yo he montado un sca, te puedo dar medidas del mio......si te vale?????

limoia

Mi viano venia sin cama arriba.
Yo tome las medidas del hueco donde apoya esta(un rectangulo),luego lo coloque en su sitio y utilice la furgo (las molduras)como plantilla.Lo marque con un lapiz y lo recorte con la caladora.Selladora y pintura.Solo me queda hacer una sujeccion para dejar la cama arriba(tambien venia sin la correa de cuero para sujetarla elevada).
Tambien le coloque unas bisagras.
Suerte.

kobalto

gracias a los dos...tendre que hacer lo mismo...me imagino por lo que vi,que hay que ponerle una moldura metalica en la parte de alante para evitar que doble al subir....salú y disfrute ;D ;D

limoia

Eso es,a mi me mando el forero"viano "el despiece del techo de las vianos y tenia una especie de perfil en "u"delante.Yo lo consegui en un centro de bricolaje.
Se nota mucho por que no comba nada .las bisagras de atras tambien ayudan a que no combe en esa parte e impiden que la tabla pueda deslizarse.
Animo,que no queda nada para la segunda camita.