Julio 19, 2025, 11:37:49 am

Secador de pelo 300w

Iniciado por danyelrr, Agosto 14, 2008, 12:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Buenas. Pués echando un vistazo al catálogo de Chicco he visto un secador de pelo de 300w y me he dicho, pués esto puede venir bién para la furgo, ya que la mayoría de nosotros tenemos inversores de 300-800w y no suele haber muchos secadores de tan poca potencia. Pués eso, que espero que os sirva.

http://www.chicco.es/scheda_prodotto.asp?menu=on&art=00.068614.300.000&idFascia=21&idSezione=17

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

walkandtalkblues

No se si un secador de 300w vale para muhco....un bulto más con poca eficacia. Es muhco más eficaz poner la cale de la furgo a tope y abrir solo una entrada frontal lateral, el chorro que sale es muy potnete y caliente si tenemos estatica o motor caliente, y mi novia dice que deja el pelo de perlas  ;D , saludos

El pajaro jako

Hola, te explico mi experiencia. Compre una nevera normal en el markro de 58 W y tengo un conversor de 300 W, y no tira. El asunto al final me explicaron que se trataba de que el electromestico en cuestión cuando arranca multiplica sus vatios y no chuta....

Al final me quede sin nevera, bueno si a alguien de paso se le pasa algo por la cabeza que lo diga.. jeje.

Chaus
Hay un mundo nuevo en nuestros corazones.