Indicador de nivel de agua limpia siempre marca casi lleno. ¿porque puede ser ?

Iniciado por Icali, Agosto 13, 2008, 21:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Icali

Hola compañeros, desde hace unos días me he dado cuenta de que el indicador de nivel de agua limpia tiene siempre marcando dos rallitas este medio vacio o vacio del todo.
Curiosamente cuando está lleno del todo marca bien.
He reseteado la centralita, he vaciado del todo el deposito por si quedo con la memoria en ese nivel y lo he vuelto a llenar y nada, sigue igual.

Bueno espero vuestra ayuda y comentarios .

Salud

vw_nauta

Ya he visto que has encontrado el post donde hablamos de ello.

Espero que con el mensaje privado te quede un poco mas claro, y puedas solucionarlo.

Saludos  :)

VuSaKe

como se resetea la centralita??? a mi me marca que siempre esta lleno..........

ireber

kepasamaik

Cita de: ireber en Agosto 14, 2008, 08:35:38 am
a mi últimamente el de aguas sucias solo me marca una raya ? ? ?

a mi me pasa lo mismo,solo me marca una raya
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

vw_nauta

Por si las moscas... a los que os marca solo una raya, llevais la llave del depósito abierta, o cerrada?

Hasta donde yo recuerdo lo leído en el foro  ;D este sensor solo marca una raya: vacío. Dos rayas: rebosante (a un vaso de agua de que empiece a salir mierda por el fregadero).

Saludos.

Pdta. Sobre el reseteo, fijo que usando el buscador del foro consigues información.

ireber

eneko

Como bien dicen.. el de sucias sólo marca "vacío" o "rebosando" jeje
El de limpias bastará con abrirlo y limpiar el aforador.

aztiria2

Buenas a mi me marca el de limpias que está siempre a tope y no se como solucionarlo y el de sucias no me marca. el de sucias podria ser porque tengo algo suelto? es una cali del 99

gracias

Icali

aztiria2

eneko

Icali, supongo que abriendo el depósito podrás acceder. Puedes ver el brico de Helite que se llama mejora del agua caliente o algo parecido para ver fotos del interior del depósito.

aztiria2 por mi parte no te he respondido porque tienes una T4 y ni idea....

aztiria2

eskerrikasko Eneko. y ahora lanzo la pregunta, hay alguien que sepa como solucionarlo?

Cita de: eneko en Agosto 18, 2008, 13:43:07 pm
Icali, supongo que abriendo el depósito podrás acceder. Puedes ver el brico de Helite que se llama mejora del agua caliente o algo parecido para ver fotos del interior del depósito.

aztiria2 por mi parte no te he respondido porque tienes una T4 y ni idea....

Icali

cukiyo25

Cita de: aztiria2 en Agosto 18, 2008, 14:41:04 pm
eskerrikasko Eneko. y ahora lanzo la pregunta, hay alguien que sepa como solucionarlo?

no se si ya lo has solucionado,si no lo has solucionado todavia pasate por aki http://www.furgovw.org/index.php?topic=142457.0