Julio 13, 2025, 21:39:07 pm

necesito ayuda expertos en valvulina

Iniciado por tuly, Agosto 08, 2008, 12:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tuly

que tal va todo? yo compre esta mañana valvulina, y antes fui a ponerla pero al rellenar por el agujero de arriba,con tapon de plastico,cae por abajo.como yo de esto no entiendo mucho, alguien puede decirme si se rellena por el mismo tapon del nivel??

TRUMAM

Busca por "caja de cambios" en T3. Hay un hilo en el que aparecen fotos y son distintos el de comprobación y llenado.

TRUMAM

heiwi

Tuly, que las lias gordas!!! tiene un tapon debajo a un lateral de la caja, tienes que echarlo con jeringa. Habras comprado valvulina gl4 no? venga pulpe

gunter

ni se te ocurra llenarla por donde el aceite k te la cargas,,.la valvulina tiene que ser para una t 3(75w90 gl4,.)4 litros masmenos.se echa por debajo donde tiene un tapon de llenado de la caja de cambios.suerte,.si lo echas tu debes tener una jeringuilla grande,.un saludo

canijo

??? me parece ke las liao seguramente te empezara a patinar el embrague

tuly

que va!!!
liarla si la e liao como siempre.veras heiwi el gamba del pkas me dijo querellenara por el agujero de plastico.no tiene ni puta idea.los tapones ya se yo donde estan no estoy ciego.al echarlo cae por debajo inmediatamente deduzco que no es por ahi. jejee. con una jeringuilla no mi t3 no es toxicomana.necesitaba valvulina nada mas. cojo embudo y un metro de manguera rellenotapo y despues dejo caer un chorro viendo como sale las impurezas y metralla. ya esta abre exo unos 1500km y la chatarra va aora como la seda.que decir que cambie el aceite tambien.  bueno el tio de la tienda me vendio 80w90.y gl5 que decia q era mayor calidad.no se.solo necesitaba un litro o asi.tan mal no la va a sentar.