Funcionamiento calefacción Eberspacher

Iniciado por BOB, Agosto 01, 2008, 09:11:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

BOB

Agosto 01, 2008, 09:11:51 am Ultima modificación: Agosto 12, 2008, 10:25:18 am por falco_vw
Hola.

Alguien tiene las instrucciones de esta calefaccion o me puede indicar basicamente como funciona y como se maneja??

Estoy un poco perdido con esto de las calefacciones y no se como va.

Con la furgo arrancada le doy y empieza a hechar aire caliente pero si paro la furgo ya no va. Puede ser que la segunda bateria no tenga carga o deberia funcionar de todos modos?

Gracias.
Un saludo.

spn180

Si especificas un poco más el modelo de la calefacción o el modelo de la furgoneta o alguna foto de la furgo o de la calefacción o si es de serie, o el año de la furgoneta, podremos ajustar un poco más... pero así adivinar el tipo de calefa que tienes.... está complicado...

Unas fotillos ayudan si no sabes el modelo...

Pero tiene pinta de ser de la batería o algún relé que haya por ahí que corta el suministro... una diferencia de voltaje que hace que se apague...

lande

creo que con mi eberspacher tengo el mismo problema. Arranca con la furgo apagada, pero alcabo de poco rato se para, tampoco see si puede ser algo que toque mal del panel de control, o esta mal configurada. pondre fotos de la mia también en este hilo si no te importa.

SALVATESIPUEDES

muy buenas bob prueba en este hilo creo q lo he puesto bien si no vete arriba donde pone descargas y hay habra algo pero prueba este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item79
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

BOB

Muchas gracias.

Con esto del calor del verano se me habia pasado esta consulta.

No se aun que modelo es pero he mirado el enlace y parece que viene muy bien explicado asiq lo leere detenidamente.

Gracias.

Un saludo.

JOSEDUCATO

Yo diria que la tienes mal conectada,como cuando pones una radio y se te va la memoria al sacar la llave...pues mas o menos.

vamos digo yo...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

where

bueno aki el kolega tiene el mismo problema, mi kalefa es una Eberspacher y mi furgo una joker del 86, creo que todas las Eberspacher deberian funcionar más o menos igual pero la mis desde luego es encenderla y a los 30s se apaga, puede que sea debido a que mi segunda bateria no carga muy bien por el alternador y no da suficiente carga para que se encienda????
haber si los que se lo pilotan nos aclaran un pokillo....
Gracias..
salu2222

Tetr3s

PRueba a ponerla en marcha con el motor de la furgo arrancado...si funciona bien es la bateria...