[VW T3 Multivan Magnum] La rojita II

Iniciado por satrapa, Mayo 04, 2008, 22:06:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Joer esta nueva!!!!! las llantas quedan de fabula!!! ;)

markete (Iker)

Joer esta nueva!!!!! las llantas quedan de fabula!!! ;)

dry

joer.....q wapa tio!!!   .baba   yo tambien tngo una magnum y es una roca,va de fabula!!!
q la disfrutes!!!!  ;D ;D

satrapa

Hello!
Si, la verdad es que desde que la tengo no me ha dado ni un solo problema, y eso que en junio le hice 6000 km en un viajecillo. Gracias por el piropo. ;D

Saludos  ;)

cogelafurgo

ole esa Magnum, está sobradisima, muy muy guapa la has dejado, bonito historial de furgos rojas  ;D
a disfrutarla con muchos kms

salut

ermo666

Que paso vecino!!!

Que envidia de furgonaa...yo toi indeciso entre una california y una multivan pero viendo la tuya se me ponen los dientes largos... .baba

Una cosa..la rojita I..sigue vive?? La venderias??

Enhorabuena por la puesta a punto...y a disfrutarla!!

Saludosss...
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

satrapa

Hola;

666: LA rojita I, se vendió hace 3 años, cuanso mis padres se pillaron una T5 california. La verdad es que ni idea de donde anadrá, pero me gustaría verla de nuevo. Sé que como hace añoy medio la estaban vendiendo de nuevo... que peeeeena  :-\

Saludos

jhavato

impecable esa rojita II...enhorabuena parece sacada de folleto de concesionario!!
por cierto pedazo viaje te has marcado en junio de 6000kms!!  :o :o
y por último, esas llantas hizo falta homologación, no? es mucho lío el tema?
saludos y a disfrutarla!!

Multijuan

Fina, finísima..

Esas fotos son de catálogo!! Me encantó el interior también.

Espero que vuelvas a recorrer Europa en T3.

satrapa

hola Jhavato;

Las llantas las llevo de "pirata", aunque son de medida equivalente, como llevo separadores nop asan la itv. Su medida verdadera es 205/70-14, y estas son 235/45-17.

Multijuan; el año que viene y si la crisis me deja, me haré una ruta cantábrica por pistas con la syncro que estoy arreglando, junto a mi mujer y la chiquilla.

Un saludete

ermo666

Cita de: satrapa en Agosto 11, 2008, 18:10:54 pm
Hola;

666: LA rojita I, se vendió hace 3 años, cuanso mis padres se pillaron una T5 california. La verdad es que ni idea de donde anadrá, pero me gustaría verla de nuevo. Sé que como hace añoy medio la estaban vendiendo de nuevo... que peeeeena  :-\

Saludos

Mmmm...si ya esta vendida pues nada...Tenia buena pinta tambien!! Ahora ya sabes a disfrutar con la II y a recorrerse Europaaa...

Saludos
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

satrapa

Salvo que aparezca una novia más guapa... con esta a recorrer Europa todas las veces que pueda. La verdad es que gasta lo justito para ser este motor. Yo le saqué una media de 9,5L/100km llendo a 100 km/h y haciendo ciudad y carretera secundaria bastante.

Un saludete

david73

Pues no está mal el consumo para ese motor. Le pones 95 o 98? Para el 112cv he leido por ahí que recomiendan 98.

Saludos y felicidades de nuevo por ese peaso pepino de furgo!!

satrapa

98, siempre 98! En el manual te indican que para este motor en particular el octanaje mínimo es 97 (la antigua super).

Es un coñazo que sea más cara, pero es lo que hay!!!! :-\

saludos

furgoadicto

Cita de: satrapa en Agosto 11, 2008, 18:10:54 pm
Hola;

Saludos

Satrapa la Rojita I la veo todos los días cerca de mi casa, estoy casi seguro que es ella (TF-BM no? ) con sus logos "Top Joker" aún conserva el portabicis que se ve en la foto. Esta perfecta y le han puesto los tapacubos originales cromados. El nuevo dueño se ve que la mima bastante. A ver si me acuerdo y le saco una fotillo para que la veas  ;)