Mayo 11, 2025, 05:43:11 am

amortigacion T4 en andorra barata ??

Iniciado por TROKO, Agosto 08, 2008, 00:24:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

TROKO

he leido algo por un post , que estan baratas los kits de amortiguacion para las furgos, sabe alguién algo del tema este , ke andaba yo pa ponerle algo más bajo y vale un dineral  .loco2....

origuli

mandale un privau a locovw, que es de ahi y te podra aconsejar mejor, nose, hace un tiempo que no le veo poraqui, pero no se si se connecta o no!
salut i km!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kama

Yo intente cambiar un año las ruedas en Andorra pregunte en 3 sitios y me dijeron en los 3  que con furgos no trabajan, mira en Internet saca teléfonos y llama antes de nada.

locovw

Cita de: origuli en Agosto 08, 2008, 02:14:03 am
mandale un privau a locovw, que es de ahi y te podra aconsejar mejor, nose, hace un tiempo que no le veo poraqui, pero no se si se connecta o no!
salut i km!

nen...si que me tienes  controlado...ejejeje
es que hemos estado 3 semanas de vacaciones por europa, y he llegado hoy y tnego que revisar 40 paginas del foro.

Respeto al post. La verdad que si que te pueden salir más baratos..es = que los neumáticos. El tema este de KAMA me extraña que no trabajen con furgos...porque muchos suben a cambiarlos aquí y en la empresa de mi padre hay 3 furgos y no problem...

A nivel de precios no te puedo decir porque nunca he cambiado los amortiguadores!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

EA1EF

en el foro escribí un TOCHO sobre este tema ...

usa la herramienta de busqueda, mi solucion fue Koni special D en lacasadelpheumatic fue donde mejor precio me hacian, la mitad que aqui, tienes que llamar por tfn en la web no dan precios, si vas y no viovrs cerca aprovecha para los neumaticos pero siempre llama a varios sitios a ver quien te da mejor precio. MUY IMPORTANTE EL PRECIO DEL MONTAJE

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142845.msg914822#msg914822

si piensas ponerlos fijate otro post de mas abajo donde se empieza a hablar de la regulacion

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded