pirineo??

Iniciado por LONGBOARD, Julio 27, 2008, 17:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piluka

A mi me encanta Albarracin, lo que no se si es que eres de teruel y entonces te viene un poquito cerca, si no es asi merece muchiiisimo la pena entrar a albarracin.
Tambien tienes huesa del comun que es un sitio de escaladores y duermes sin problemas, tienes tambien Daroca y de paso te compras un jamon .meparto, jeje, tambien es un sitio chulo donde pasar noche y poder pasear.
Dime de ande eres y te dire por ande pues dormir jeje

bollit

Pos salimos de Altea en Alicante. Lo de Daroca parece buena opción ya que no nos desviamos mucho de la autovia, no?
Y lo del jamón tambien es un aliciente .meparto .meparto
Salut

campero

Agosto 08, 2008, 10:25:38 am #32 Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 10:27:50 am por campero
En Albarracin esta jodidillo el tema de la pernocta ahora en verano, aunque yo estuve hace poco y no nos dijeron nada, se de algunos que los echaron de alli,........... pero por los alrededores tienes infinidad de sitios tranquilos para pasar la noche.
Daroca esta bien.
Nosotros saldremos si no pasa nada el 11 o asi para la pineta (en principio)
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

rickyricardo620

Hola.
Recien llegadito de pineta, le he ido  a echar un vistazo para ver que todo esta bien, eso si menuda pelea con Marta para meterme otra vez en el coche, yo me quedaba alli.

Esta de miedo, super frondoso todo, verde verde verde, casi me convierto en vaca, a no que eso es lo que me comia yo.

Pasaros por plan, normalmente echan a la gente pero este año habia un porron de gente con kajacks (barquichuelas de plastico) y nadie les decia nada, estaban al lado del rio mas bien que pa dios. Desde aqui se pueden hacer escursiones majas, como puente pecadores, pasear tranquilamente de Plan a San Juan de Plan todas las tardes. Plan esta a un paso de pineta, y cerca de plan esta el camping de saravillo.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Tetr3s

Cita de: rickyricardo620 en Agosto 08, 2008, 18:20:32 pm

Pasaros por plan, normalmente echan a la gente

comorrrrr?? de donde la echan?  .loco2

campero

Agosto 08, 2008, 23:42:43 pm #35 Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 23:44:45 pm por campero
Cita de: rickyricardo620 en Agosto 08, 2008, 18:20:32 pm
Hola.
Recien llegadito de pineta, le he ido  a echar un vistazo para ver que todo esta bien, eso si menuda pelea con Marta para meterme otra vez en el coche, yo me quedaba alli.

Esta de miedo, super frondoso todo, verde verde verde, casi me convierto en vaca, a no que eso es lo que me comia yo.

Pasaros por plan, normalmente echan a la gente pero este año habia un porron de gente con kajacks (barquichuelas de plastico) y nadie les decia nada, estaban al lado del rio mas bien que pa dios. Desde aqui se pueden hacer escursiones majas, como puente pecadores, pasear tranquilamente de Plan a San Juan de Plan todas las tardes. Plan esta a un paso de pineta, y cerca de plan esta el camping de saravillo.

Ostras Ricardo gracias tio, que putadon mas grande, por unos dias no nos vamos a ver alli.....(ya nos veremos ya....)
Bueno con lo que dices tu y los demas yo por mi parte y en plan que vamos (con la bebe jejeje) ya lo tengo claro....la pineta es nuestro sitio y algun pueblo de alrededor y ya esta, relax total.....
Longboard perdona por haberme metido en tu hilo de info sobre los piris, pero era por no abrir otro....
Bueno nos vemos por alli, llegaremos el 11 por la tarde.....
Como somos unos esquiroles vamos con una ac mclouis como la del pocholo pero eso si con la pegata del clan atras jajajaja
Bollit seguro que nos vemos no????
Un abrazo y gracias.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

rickyricardo620

Cita de: Tetr3s en Agosto 08, 2008, 19:57:59 pm
comorrrrr?? de donde la echan?  .loco2

Si el ayuntamiento no deja acampar a las furgonetas ni auto caravanas ni nada que se le parezca, pero este año no se lo que pasa.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Esta es super facil, http://www.viajarenfamilia.net/rutas.php?t=senderismo&p=26&id=30  y el puente pecadores es una pasada, super recomendable, han arreglado tambien la serreria, que esta al pasar, o por lo menos el tejado, no me fije mucho por que ivamos al refujio de biados, otro sitio para ir, pero ojo con el camino, es estrechuno, y si te cruzas con algun hamilton, pues se lia la cosa. En biados se puede aparcar y tomarse un algo en el refujio.

Una perna que la pista que sube al ibon de plan este un poco mal para vuestra autocaravana, pero si os podeis acercar no lo olvidareis, sobre todo por que casi no hay gente y no es como las escursiones de pineta, que aunque es precioso, (acampaba alli de pequeño con mis padres), parecen las escaleras del corte ingles por la cantidad de gente.

En pineta queda un poco, este año, del helero, hace años se hacia una cueva de hielo con un techo bastante alto y estaba ahi todo el verano, queda una lengua larga, esta a la izquierda del camino principal, metiendose entre el bosquecillo a 50 100 metros de la cadena de comienzo del parque, no es duro el otro dia el sobrino de Marta de 2,5 años se lo hizo de subida, bajar bajo en brazos, pero subio.

Para ir a pineta:

Al llegar a Bielsa teneis un parking, parking de abajo, Podeis aparcar aqui y visitar Bielsa y su super-supermercado, por si necesitais acopio de viveres, es lo mas parecido a una tienda del oeste americano que te puedas imaginar, pero con carritos, hay de todo, solo falta la balanza para pesar el oro.

Para ir a Pineta, seguimos dirección Francia y justo pasado el pueblo, antes de un tunel, giramos a la izquierda, se me ponen los pelos de punta cada vez que veo el tunel, en plan "ya hemos llegado", por que a partir de aqui, salvo un breve contacto con el pueblo, "ojo curva derecha se cierra mas a mas ras", izquierda ojo tenderetes no mirarrrrr, el paisaje es una pasada. Un poco mas adelante de la curvita esta, se han sacado de la manga, bueno de la montaña, un parking, que parece una mina a cielo abierto. Y a partir de aqui a disfrutar. Hasta la explanada de pineta encontrareis varios alberges de boys-boys-scouts de colegios y un camping, este ultimo por si os quereis dar una ducha caliente, o reponer agua o sabe dios que.

Otro sitio precioso son los llanos de la Larri, subiendo por Chisagües, pasado Bielsa dirección francia a la izquierda, Subimos hasta donde se dejan los autos como 10 o 12 en mi t4, parecia un bus urbano, pero lleno de la familia. Para que os agais una idea, es como pineta, una explanada verde preciosa, pero un piso mas arriba que pineta, si mirais desde el camping hacia el parador, arriba ese circo de roca, pues alli detras. Cuando fui, vimos algun coche entrar en los llanos, no tengo ni idea de por donde, por que nosotros estabamos bastante mas arriba de los llanos. Esto con la niña los pañales y tus cervezas es un poco complicado pero se puede hacer.

Venga, que me parece que nunca habia escrito tanto, leñe, que podria hacer un furgoperfecto.

rickyricardo620

Este blog de Chisagües me ha gustado:

http://www.chisagues.blogspot.com/

Venga nens a caminar.

LONGBOARD

Cita de: joserra en Agosto 04, 2008, 14:07:03 pm
longboard estoy en ello

eso eso joserra...que ya se ha metido todo dios y no me entero de nada.
mi intencion ya sabes ...contemplista,algun sendero y carne buena.
me han hablado bien del piri frances asi que hare algo en aragones y también tras la frontera...
que me dices?
saludos y gracias a todos

rickyricardo620

Longboard, he cerrado todas las entradas al pirineo, con grandes maños con cachiporras en una mano y la foto de tu furgo en la otra, si no traes los videos del chorro, no te dejan pasar.

Vengaaaaaaaa, que te haces de rogar, aprovecha que pasas por aqui cerquita.

LONGBOARD

Cita de: rickyricardo620 en Agosto 10, 2008, 21:08:50 pm
Longboard, he cerrado todas las entradas al pirineo, con grandes maños con cachiporras en una mano y la foto de tu furgo en la otra, si no traes los videos del chorro, no te dejan pasar.

Vengaaaaaaaa, que te haces de rogar, aprovecha que pasas por aqui cerquita.

que pasa sociooooooo!!!
el problema es que cuando me mudé de casa no organicé bien algunas cosas y no se donde esta ese video...si en casa de mis padres,aquí en la mia...en algun disco duro del otro ordenador averiado...
cada vez que me acuerdo lo busco pero se me acaban las ideas de donde buscarlo.
no dejaré de buscarlo no te preocupes.
en cuanto a lo de los chicarrones con cachiporras,sabes que me los como con tomate y vino de la tierra....
jajajaja
a ver si cuando suba veo a gente del foro al menos para unas cervecitas
saludos a todos

rickyricardo620

Ja,ja,ja.. ;D
Eso no hay duda, mi tel el 665508115, cuando pases por aqui yo recepciono a todo furgonetero que pase por mañolandia, y le llevo a los lugares mas selectos, para los paladares mas finos, que no los mas caros.

articotico

Agosto 12, 2008, 13:43:20 pm #43 Ultima modificación: Agosto 12, 2008, 13:46:49 pm por articotico
Os pido perdón de antemano por meterme en un post que no es mio, pero estoy un poco perdido y necesito algo de ayuda, el 1 de septiembre salimos para los pirineos mi hija de 3 años, mi perro de aguas, mi t3 y yo, buscamos un sitio tranquilo, con agua para bañarse y por supuesto que sea expectacular, tenemos 8 dias y no quiero estar en la carretera todo el dia, prefiero disfrutar de la tranquilidad, paseos y hacer alguna visita a algun lugar cercano que merezca la pena.
Os doy las gracias de antemano.
Un apunte, los dos ultimos años estuve por el piri navarro, y ordesa y monte perdido ya lo conozco, preferiria ver algo nuevo, parece que la selva de oza está bastante bien, pero me dejo aconsejar.

La belleza salvara al mundo.

rickyricardo620

Toma Pineta!!!!!!

http://www.abaco-digital.es/ignacio/helico/helico.html

Te recuerda a algo rastas? un poco mas blancuno eso si, y con mas viento tambien. :o