FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

Cita de: LOURO en Febrero 27, 2007, 14:29:23 pmEsto queda cerca de Gijón ¿no?  .malabares

Louro veo que no has prestado atencion a mis fotos .meparto .meparto

LOURO

Cita de: bego en Febrero 27, 2007, 14:37:37 pmSí Louro, está a unos 15 km. Venga, deja algo de curro para la semana que viene y animaros. Si puedes confirmarlo el jueves mejor que creo que Blanco dijo que tenía que avisar con algunos días de antelación.

No depende de mí, depende del curro, que tenemos auditoría y estoy currando hasta las mil. El finde pasado ya me escaqueé, pero  no sé si este podré (es lo malo de ser jefe-cillo)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

expedicion_malaespina

Cita de: bego en Febrero 27, 2007, 13:10:01 pmy el del embalse también debe de estar bien, yo no lo conozco ¿no es el que pone ooznak en los furgoperfectos?

Si, el furgoperfecto de las Agüeras. El embalse de Valdemurrio. Al lado escuela de escalada y a 4.5 kms subiendo por carretera empinada está Bermiego que es un pueblín muy bonito en el que hay un Tejo milenario.
 Esto también está cerca de la colegiata de Teverga, allí hay un par de bares muy guays. Podemos elejir sitio para dormír, en el embalse o por allí por la colegiata.
 Bego tu si tienes allí una colega igual sabe de algún otro sitio.

La otra opción es Museo de la mineria, dormír en Soto d'agues y un paseo por la ruta del Alba al que le apetezca.
 Yo creo que las dos opciones son buenes (también estamos abiertos a otras).
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

multivator

vamos a ver lo primero creo yo lugar de encuentro esta claro no Tierra Astur el viernes
lo 2º creo que lo de la visita a  el museo de la mineria tambien gusta
3ºdormir el viernes en un sitio y para el sabado ya lo elegiremos, para el sabado se puede buscar uno cercano a la fabada por si el arroz con leche trae mucho licor .meparto .meparto

expedicion_malaespina

Coño!!
 no me acordaba de la campana de la iglesia de Soto d'agues!!! :-\ está cerca y suena toda la P. noche cada hora y a las medias  :-\

multivator

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 27, 2007, 18:09:25 pmCoño!!
 no me acordaba de la campana de la iglesia de Soto d'agues!!! :-\ está cerca y suena toda la P. noche cada hora y a las medias  :-\
cuanto hay de el embalse de Quiros al museo?

multivator

os referis a este el de Agüeras?

(pinchar imagen) .meparto .meparto

si es el que hay nada mas pasar el tunel a mi me gusta

expedicion_malaespina

Pasas el tunel, entras en Quiros, subes una cuesta y ahí está, no se por la foto si será ese, pero podria serlo.
  Del embalse ese al museo de la mineria si hay un cacho bueno, esto está por el valle del Trubia para arriba y el otro está por la cuenca del Nalón. Seria elegír una zona u otra.

multivator

este serie el embalse de valdemurio

es que las dos opciones me son golosas

expedicion_malaespina

A mi me gustan las dos zonas pero la de Quirós - Teverga igual me tira más, aunque entonces hay que prescindir del museo, no sé, si no nos decidimos lo hablamos en la comida.

calitraum

graum estaba encantada con lo del museo y seguro ke con lo del tejo milenario...parece ke la estoy viendo cuando lo sepa.... .yupiii

LOURO

Cita de: multivator en Febrero 27, 2007, 14:35:02 pm
YA QUEDA MENOS GUAJINES,CALENTANDO MOTORES
I furgofabada en el restaurante el Carmen de Perlora,Asturias

Fecha 3 de marzo 2007
                                 horario: en principio Tierra Astur -Colloto- sobre las 20:00 horas del viernes 2 de marzo          asistentes                                                                       llegada
1-t3joker 2004 y Bego...2 personas.................................viernes a cualquier hora
2-multivator................2 y un bebe............................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................4...............................................Se adapta a todo desde el viernes
4-Angeles....................1 .............................................llegaria el viernes asi que
5-Miguel......................1..............................................viernes a partir de las 20h donde querais
6-m3cantabria..............2..............................................solo sabado(llego viernes noche)
7-Alex.........................0  ..............................................al menos nos visitara
8-torpedo y jefa.......... 2 ...............................................se amolda a todo
9-Rakel y Rafa..............2  .............................................viernes sobre las 12 noche
10-Louro..................... 2*................................................le gusta hacerse derogar
11-drulls y Mele.............2  y Cana...................................confirman el jueves(llegan viernes madrugada)
12-graum y traum .........2..............................................si le echa gasoil el viernes noche
13 - Astur-Dehler y........2*  ..............................................*que nos tiene fichaos(sidras el viernes)
14 - nodefinido y ..........2*  ..............................................*sidrinas el viernes              
15 - luca y ..................2..............................................fabada el sabado e igual alguna sidra
16-Exp.Malaespina.........2...............................................Fabada y lo que se tercie hasta el domingo
         total.....24 personas y media ( de momento para la fabada), más la gente para las sidras
se van aceptando ideas a parte de la cita cerrada de la fabada el sabado
       (pinchar sobre la imagen) .meparto (pinchar sobre imagen)  ;D

Hacerme derogar o de rogar? porque no es lo mismo estar dormido que estar jodiendo  (como dijo Camilo J. Cela) ;D

Yo si puedo arranco el viernes pa tomarme las sidras, así que irme guardando unas sidrinas por si acaso

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

multivator

Cita de: calitraum en Febrero 27, 2007, 19:29:27 pmgraum estaba encantada con lo del museo y seguro ke con lo del tejo milenario...parece ke la estoy viendo cuando lo sepa.... .yupiii
tranqui al museo nos acercaremos hombre

http://www.mumi.es/

miguel.ovd

a mi me gusta toooooodo... eso si, habrá que llevar docu de ambos, yo no se ir a ninguno.... veo que el mensaje 1 no se ha actualizao... BLAAAAAAAAANNNNCOOOOOOOOOO... onde anda??