Pasar bomba de ducha, a través de tapa de bidón de plástico.

Iniciado por Elhoso, Agosto 05, 2008, 17:09:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

y un prensa estopas?es muy parecido a los pasamuros y a lo mejor de esto si ke suelen tener las ferreterias.

Elhoso

joder como controlais, mañana me piro de vacaciones, así que a la vuelta retomo el tema, que no me ha dado tiempo.
gracias cukiyo

jormajor

si le haces un agujero al tapon de unos 3cm de diametro, le pasas un trozo de manguera del mismo diametro y unos 10cm de largo y que sobresalga mas o menos la mitad sobre la base del tapon tendras solucionado el tema del agua para que no te salga por los baches.
un saludo y que te vaya muy bien el viaje. .adios

Elhoso

ostia, esa si que es buena y sencilla!!!

sois unas maquinas.

skuimi

Cita de: maño en Agosto 05, 2008, 18:51:29 pm
joerrr si os complicais la vida, pero claro..... yo es que me estoy volviendo muy perro....
una pregunta.... no te será luego mas molestia cerrar y abrir  el tape del bidon con los cables y gomas de la ducha?

yo tiro para lo sencillo, me aligencio con 1 garrafa de esas de 5 litros de agua, y me cabe la bomba del agua, y ultimamente la utilizo tanto para ducharme como para llenar el agua del deposito de limpias cuando no hay posibilidad de conectar la manguera.

Me quedo con este de momento, ayer me compré una garrafa de 5l porque a ojo me dió que entraba la bomba y tu comentas que pasa.

Depósito barato, facilmente reemplazable y con varias capacidades 5l, 8l.

Agur.

Elhoso

pues macho skuimi, yo las he probado todas: fontbella, eroski, mercadona..... no pasaba por ninguna!!!!

ta

.confuso2  o  no me entero , o no me entero ,  cojes el tepon del deposito , y le haces dos ahujeros , uno para el tubo de la bomba y otro para el cable , se los haces 1milimetro más pequeño que que el diametro del tubo y el cable asi te pasan justo justo y no te hace falta ni pasa muros ,queda muy ajustado,  los ahujeros se os haces a la tapa y a la arandela de goma o corcho que vienen debajo de la tapa tambien , suerte