Preguntas sobre oscurecedores térmicos para cristales

Iniciado por toni.34, Julio 22, 2008, 19:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toni.34

Julio 22, 2008, 19:08:48 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 09:34:42 am por falco_vw
Estoy pensando en comprar el aislante termico para los cristales por metros y tengo varias dudas que igual me podeis resolver:

- ¿cantos metros tengo que comprar exactamente para una multivan/97?
- ¿se nota mucho cuando hace calor?
- ¿se ahora mucho en comparación con coprarlos a medida?
- ¿es muy complicado lo de hacer las plantillas?

Perdonar por mi ignorancia pero es que tengo miedo comprar el aislante y estropearlo, es que soy bastante torpe con esto del bricolage entonces de pende de lo que me digais igual me animo a hacer esto.

muchas gracias foreros

kavernas

Hola buenas! Soy nuevo en todo esto y me preguntaba donde puedo comprar el aislante térmico del que hablais, ya que lo he buscado por varios sitios pero no lo encuentro.
Por cierto sabeis al rededor de cuanto puede costar?

Gracias.
.sombrero

jrender

yo lo q te recomiendo es q para dibujar los moldes de las ventanas uses papel de ese mediotrnsparente para calcar, muy flexible, se ve x donde vas, y es manejable.

3sesenta79

lo puedes encontrar en el mago merlyn. El rollo de 5 capas y 15m2 anda por 80€ y el rollo de 9 capas y 10m2 195€. Le tienes q sumar la cinta q hay q colocar alrededor, las ventosas y las arandelas para poner la sventosas.

free van

Cita de: 3sesenta79 en Agosto 07, 2008, 22:18:05 pm
lo puedes encontrar en el mago merlyn. El rollo de 5 capas y 15m2 anda por 80€ y el rollo de 9 capas y 10m2 195€. Le tienes q sumar la cinta q hay q colocar alrededor, las ventosas y las arandelas para poner la sventosas.

buenas! y los aislantes estos de 5 i 9 capas, son todas las capas de mismo material? que espesor suele tener?
gracias de antemano ;)