Julio 13, 2025, 21:48:53 pm

Temperatura T3

Iniciado por ramas, Agosto 07, 2008, 18:48:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ramas

Agosto 07, 2008, 18:48:52 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 13:39:41 pm por Nachomon
Os cuento el rollo. mi t3 siempre llevaba la ralla de temperatura por encima del led muy pasada y eso me enloquecia aparte de una mala masa que hacia que el led rojo seenchufara cada vez que encendia las luces. entonces reunidos el gran undertaker y yo decidimos ponerle un reloj de temperatura para que nos indicara esactamente la temperatura a la ke va la bicha (un cristo para ponerle sensores y cosas) al final lo pusimos y la instalacion esta correctisima. la temperatura me va asi
os comento:
de normal suele marcar 80 graditos la llevo a 100km/h
cuesta arriba suele subir hasta los 90grados
si veo que va a  mas, bajo la velocidad hasta lo necesario antes de ke revase los 90g le doy al aire frio para ke coja mas, de ahi intentamos que no pase nunca.  Mi t3 1.6td no se puede llevar ahi a 120 a sako asi ke la llevo a 100 y trankilamente.
mis preguntas son
¿cuanto es la temperatura normal de una t3?
y ¿cuanto es la maxima temperatura que admitiria una t3?
contarme temperatuexperiencias
saludos y gracias

secundus

Hi,

no te puedo ayudar con lo de las temperaturas "nominales" de una T3 porque en la mia es una locura de ordago, lo que si te pido porfi porfi es que hagas un brico de como montar ese reloj y los sensores. Medio millon de T3 te lo agradezeran.

Saludos.

juvimor

Hola amigos, yo he encontrado esto haber que os parece, creo que es bastante util . UN SALUDO

http://debates.coches.net/showthread.php?t=32270

ramas

acaro

Pues la mia, hoy me ha pasado de los 100 (una 2.1) , es verdad que hacía un calor infernal, iba subiendo por carretera de montaña, pero es normal que llegue a esa temperatura?, casi 110 (tiene agua), de normal va a 80.

Un saludo.