Es buen precio T2 con ITV pero sin restaurar por 4.800 euros?

Iniciado por Toliña, Agosto 06, 2008, 11:38:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

El precio es ya matrículada?
Pues no está mal de precio y no tiene mala pinta...
Tiene bocinas de gas como mi T1... jejeje!

Lo que no me gusta nada nada nada es el salpicadero... Pero con un poco de maña y tiempo...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Toliña

Por dentro está un poco cutrecilla pero como nunca he montado en ninguna realmente no se si falta algo... esperemos que no... volante y pedales tiene.

Nos arriesgaremos con la compra de la bicha. A ver que talll

Gracias y ya os contaremos.

argot schnell

Hola Toliños que tal?? cuanto tiempo....

De esa furgo nos informaron unos colegas que la habían visto este domingo pasado y que tenía buena pinta....
Yo no pude verla en persona pero por las referencias que tengo pinta muy bien.... yo os animo a que la pilleis, ya que por precio es bueno, aunque seguro que un poco negociable....
lo único es el interior, ver que esté entera (y si la falta algo pensar que es inevitable después de tantos años), y la suciedad no os preocupeis que una buena limpieza cambia de cara....

Por cierto mirarle bien los bajos, que no se esté cayendo a trozos, aunque seguro que algo de podres tiene,de todas formas si pasa la ITV perfecto, ya que si los tiene muy mal ya no pasa la ITV...

Cuando la tengais ya nos avisareis y hacemos kedada presentacion.... ;), de la vuestra y la mía.. :P

un saludo y si la pillais enhorabuena..... ;D

Toliña

Cita de: argot schnell en Agosto 07, 2008, 16:16:54 pm
Hola Toliños que tal?? cuanto tiempo....

De esa furgo nos informaron unos colegas que la habían visto este domingo pasado y que tenía buena pinta....
Yo no pude verla en persona pero por las referencias que tengo pinta muy bien.... yo os animo a que la pilleis, ya que por precio es bueno, aunque seguro que un poco negociable....
lo único es el interior, ver que esté entera (y si la falta algo pensar que es inevitable después de tantos años), y la suciedad no os preocupeis que una buena limpieza cambia de cara....

Por cierto mirarle bien los bajos, que no se esté cayendo a trozos, aunque seguro que algo de podres tiene,de todas formas si pasa la ITV perfecto, ya que si los tiene muy mal ya no pasa la ITV...

Cuando la tengais ya nos avisareis y hacemos kedada presentacion.... ;), de la vuestra y la mía.. :P

un saludo y si la pillais enhorabuena..... ;D

Hola Argot!! Cuanto tiempo. Después de ver lo que estabas haciendo a tu furgo mete un poco de respeto hablar contigo de restauraciones. Ya te llamaremos para que nos desalgunos consejillos...
Saludiños

argot schnell

Cita de: Toliña en Agosto 08, 2008, 15:12:32 pm

Hola Argot!! Cuanto tiempo. Después de ver lo que estabas haciendo a tu furgo mete un poco de respeto hablar contigo de restauraciones. Ya te llamaremos para que nos desalgunos consejillos...
Saludiños

Darlo por hecho....  ;)    :), cuando querais..... :)

Saludos