[ALMERIA] [1|2|3|AGO|08] Playa La Entrevista

Iniciado por Faisan, Agosto 06, 2008, 18:22:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Faisan

Agosto 06, 2008, 18:22:21 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2008, 18:24:11 pm por Faisan
Pues nada, que nos juntamos unos cuantos este finde en la playa para soportar mejor el calor y lo pasamos bastante bien la verdad. Conocimos a Californico (kerrikasko!), a Vts & family (esa pedazo LT), a la hermana & family del Werner (hay un dicho...jeje) y a unos amigos franceses (me encantó su ac). A Werner y a los Kabern0s ya les conocíamos. Pues eso, que un placer conoceros y volver a coincidir con los conocidos, la próxima en la nieve??  .palmas

Vengaaaaa, que van unos fotosssss pa las envidiasss

El gran Vhs...digo Vts y los vehículos
*imagen borrada por el servidor remoto

Que se nos hunden las furgos!!!  .meparto

Vimos especies marinas desconocidas... .meparto

Y alguna estrella de mar

El alcohol que no falte, ni debajo del agua  .meparto

Mercado medieval en el pueblo

Pero cómo nos pusimos algunos!!!

Y este que nos quería adelantar con ese trasto?!?! jeje

miguel.ovd

miguel.ovd

eneko

cagondie... ya me fastidió no haber podido salir el finde pasado.. además el kabrero alias palankas ya me tuvo al tanto de como se desarrollaba el evento para que pasara más envidia

enfins... a ver si cuando bajéis por aquí otra vez podemos coincidir

wernermolders

Alo' Alo' desde Francia otra vez, ay qué gustico le estoy cogiendo a este país.
Faisán, me alegra sobremanera que hayas prescindido de publicar las fotos comprometedoras, las de la prueba del delito y tal. Sólo por eso me abstendré de llamarte "Ambrosio" en adelante.
Noticias de última hora: a los franceses, que se quedaron en la playa manteniendo alto el pabellón, los ha botado de allí hoy la guardia civil bajo amenaza de multa de 300 euracos. Reflexión en voz alta: ¿no aparece la GC en todo el fin de semana para poner orden en el mierderío que liaron los gitanacos domingueros, y aparecen amenazando cuando ya sólo quedan los franceses, que suelen pasar desapercibidos? Será quizás porque estoy en este otro país viendo las cosas con perspectiva, pero ¿qué cojones está pasando con nuestro país?
Ah, ha aparecido un cuarto kilo de queso semicurado en mi frigo como por arte de magia, ¿alguien se lo dejó olvidado allí? Lo digo pa que se olvide de recuperarlo, porque ya ha desaparecido, también como por arte de magia!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Va, no me puedo resistir: ¿esto son o no son especies marinas desconocidas? La Sirenita y cangrejo Sebastián!! Observen la gracilidad y sincronía de sus movimientos subacuáticos:

Así toca el kabern0 a la puerta de mi casa antes de percatarse del gas pimienta que estoy buscando en la guantera para recibirle adecuadamente:*imagen borrada por el servidor remoto

Otro día más, que esto sale aquí más caro que un niño pijo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

joe po no q soi siempre el último en enterarse q se ha abierto el post,  .meparto a ver si esta tarde subo mis fotos jejeje q en el kurro no las tengo.

Cita de: Faisan en Agosto 06, 2008, 18:22:21 pm
Y este que nos quería adelantar con ese trasto?!?! jeje
*imagen borrada por el servidor remoto[/b][/center]

Faisan esta foto es del domingo??? es ke vi una hymmer cuando saliamos de aguilas  .meparto y pensé.... no puede ser él, ni mi T3 va tan lenta

Cita de: wernermolders en Agosto 07, 2008, 00:57:25 am

Ah, ha aparecido un cuarto kilo de queso semicurado en mi frigo como por arte de magia, ¿alguien se lo dejó olvidado allí? Lo digo pa que se olvide de recuperarlo, porque ya ha desaparecido, también como por arte de magia!

Fran, pa variar es mío, eso me pasa por ir tanto al baño de tu furgo, al final me voi dejando kosas en kada viaje jejeje
kometelo si quieres... pero siempre q nos traigas otro de francia.

Pasalo bien, de nuevo, por alli arriba

saludos

vts

Estais como cabras!!
Wernermolders, respecto a el tema de los franceses y la guardia civil, hay cosas que son inexplicables...con la que tenian liada los domingueros del asentamiento...hay cosas en esta vida que no entendere nunca.
Venga, hay mas fotos, no?
Ah! por cierto, ahora Ruben ya no es Ruben, a partir de ahora es Robin Kerrikasko!
Faisan, Kami, a la de la nieve nos apuntamos nosotros, que somos mas de interior..
LT = Light Truck

miguel.ovd

Yo tengo una teoría... si van al campamento gitano, estos se la van a armar y la multa les tira de los cojon*s, y los franceses como serán más educados, pues se van y punto. Quien quiera ver un apice de racismo en esto se equivoca, pero me da igual  ;D

californico

jajajaj menudas fotos, faisan tendriamos q estar en beijing, en el equipo de sincronismo bajo el agua, por cierto te acuerdas cuando te adelante a 210km/h q habia otra furgo... una T5 que nos siguió hasta q os separasteis en murcia??? que íbamos todo el rato adelantandonos unos a otros?? pues eso continuo hasta alicante¡¡¡¡ imaginate dos horas adelantandonos y cuando llegamos a alicante, en el primer semaforo nos ponemos a hablar y resultaba ser una chica del foro, jajjaa menudas risas... por cierto tio, como anda tu bicho no??? yo pensaba, esto con lo grande q es... joder, anda q se lo podia hacer sombra.

Lo de los franceses... pues hombre yo no se como esta el tema, pero es q en la entrada ya habia un cartel de esos azules q ponia "prohibido autocaravanas", y supongo q con la ley esta nueva pues quedará invalidada, o no, yo que se, pero ya es raro q durante el finde éramos como 20 trastos y no nos dijeron nada y en cuanto se quedan solos los echan, supongo q lo harian por q es mas facil echar a uno q a veinte.

kabern0

ruben sobre q hora pasasteis por murcia???? q yo estoi haciendo calculos un trozo de autopista, otro de autovia de mazarrón y to eso, supuestamente por 3€ me quito casi 20minutos jejeje

californico

pues puede ser, la verdad es q no se sobre q hora pasamos, se q por culpa de faisan  ;D íbamos bastante ligeros, pero yo es q desde q tengo el tomtom, soy un absoluto ignorante de las carreteras, me pierdo en seguida y hago lo qm dice el aparatejo, a veces m e he querido revelar y he acabado por caminos de pueblos y tardando tres veces mas, así q para hacer itinerarios soy lo peor.

kabern0

jajajajja q kolgao, yo es ke tio la carretera aguilas-lorca, y el tramo de lorca por la de andalucia, lo odio!!!!! y como por la otra voy completamente solo y son 3€ el tramo q hago.... pos estube probando rutas jejeje

el caso es ke vi la hymmer de lejos saliendo de aguilas y estube apunto de llamar a los faisanes pa ver si eran ellos jejeje menuo trasto tortugoso q san pillao  .lengua2

en un rato (LARGO) prometo fotos!!!!!!!

kerrikaskóooooooooo

kabern0

Agosto 08, 2008, 01:48:24 am #14 Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 01:49:53 am por kabern0
weno unas fotillos mañana más q esta tarde estaba subiendolas i se ma petao el orde  .lengua2

kerri kaskooooooooooooooooooó

algunas furgossss

la LT de VHS, lo de la velocidad es por el konsumo, no es q no pase de 80  .meparto

vera y lola

el werner haciendo los estiramientos matutinos  .sombrero