Asturias y Cantabria.

Iniciado por txutxo, Julio 28, 2008, 11:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

pero... ¿vas de camping en tren, en coche? en furgo no  :-\ ya lo sé yo
Porque si tiene que ser camping justo justo allí, yo no sé si hay más. Pero muy cerca, en Celorio, tienes uno con su playita que a mí me parece muy chulo...

Saludetes

txutxo

Aupa artista!!

Pues ya sabes tu bien ya ;) me toca ir en coche y con tienda de campaña, igual apaño(me prestan) una opel combo por ahy pero todavia no lo se! A cuanta distancia esta ese que coentas, como para ir andando mal no?

Si la cosa es hacer base un par de dias en Llanes, pa hechar una juegilla y tal y esto y lo otro  ;D.

He visto por el buscador, que hay uno en el centro de llanes puede ser?el entreplayas.

Y luego otro en Poo de llanes, que exactamente no se que es, un pueblo? Y a que distancia esta??

Estoy siguiendo tu venta mucho e elmaridodelola jeje, espero que nos veamos el verano que viene jaja!!Benga suerte!!

Ayuda asturianus!!

Muchas gracias de antemano

Yuyuya

Lo siento, yo de campings no tengo ni idea.
Lo que sí sé es que Celorio es precioso!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

txutxo

Agosto 14, 2008, 08:17:44 am #18 Ultima modificación: Agosto 14, 2008, 08:30:14 am por txutxo
Aupa peña!!

Bueno una ultima consulta antes de pirarme:

Cueva El Soplao en Cantabria: www.elsoplao.es

Hay 2 opciones, una es guia turistica ke te sale por 7€, y aparte hay otra "turismo aventura" que cuesta 30 euskos y que dura 2 horas que te lleban por un recorrido virgen y tal y cual....merecen la pena los 30€??Alguien lo ha hecho??

Y otra cuestion, que me recomendais para estar un par de dias tranquilo en camping y visitar los alrededores:  LLanes o Ribadesella   ???

Haber que me comentais!!

Benga geroarte!!

aurreko

A mi un camping muy guapo me pareció el que está en Puertas de Vidiago. Se llama La Paz y es guapísimo con dos playas a pie de camping.

txutxo

Aupa!

Ya habia visto el camping ese, sale en furgoperfectos.

Ey quien men ayuda con lo de la cueva!Estarian bien inbertidos??Es para reservar ahora tita si eso!

Muchas gracias de antemano

txutxo

ei no ha estado nadie en la cueva El Soplao??

Yuyuya

yo no...  :-\
siento no poder ayudarte
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

elmoscón

Cita de: txutxo en Agosto 14, 2008, 08:17:44 am
Aupa peña!!

Bueno una ultima consulta antes de pirarme:

Cueva El Soplao en Cantabria: www.elsoplao.es

Hay 2 opciones, una es guia turistica ke te sale por 7€, y aparte hay otra "turismo aventura" que cuesta 30 euskos y que dura 2 horas que te lleban por un recorrido virgen y tal y cual....merecen la pena los 30€??Alguien lo ha hecho??

Y otra cuestion, que me recomendais para estar un par de dias tranquilo en camping y visitar los alrededores:  LLanes o Ribadesella   ???

Haber que me comentais!!

Benga geroarte!!

Hola, yo me hice la visita turística y la verdad es que la cueva me gustó bastante, la recomiendo a todo el mundo. En cuanto a la visita de "Turismo aventura", seguro que es una experiencia más que bonita, porque la cueva no tiene desperdicio. De hecho, esta otra forma de visitar la cueva tengo pensao hacerla algún día.

david509

No se si llego a tiempo nosotros akabamos de volver hare una cronica pero no la veras a tiempo asi k 2 cosas entre zona de Llanes o Ribadesella, pues las playas del Concejo de Llanes mucho mas bonitas y en abundancia una zona preciosa. Camping te recomiendo este estuvimos muy bien, limpio, bonito, sombra, trankilo, buena comida y bien situado http://www.campingtroenzo.com/index.htm pa ver la mayoria de las cosas. Un aviso si vas a ir al Cares, LLanes-Cain 112km 2´5 horas en coche y muchas curvas, precioso pero el dia con mas curvas de mi vida sin embargo Llanes-Poncebos 45 min. Saludos y a pasarlo bien