Mayo 11, 2025, 06:36:56 am

interior t5

Iniciado por Borjita m3, Agosto 04, 2008, 19:54:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjita m3

Muy buenas. Tengo una california beach y ya sabeis como es por dentro.(toda la chapa al aire). El caso es que me preguntaba si será posible instalar los paneles interiores de una multivan por ejemplo. Otra cosa será conseguirlo claro. No se si en algún desgüace lo habrá. A ver si alguien me puede orientar.

Muchas gracias.

Vegeta

Mu buenas Borjita, yo tengo la Multivan Starline que es igual k la tuya pero con 3 asientos atras y viene "pelada" en la parte trasera excepto algun panelado. Al principio m pareció un poco sosa pero enseguida te das cuenta de que ganas espacio un monton, panelarlas es una pasta t metes en un embolao y además es la filosofía VW, no pretendo quitarte la idea pero piensalo bien, perderás espacio y t complicarás la vida. A mi la mía m gusta ahora más así k panelada, por eso la compré. Un saludo.

Nerane

Muy buenas.Yo también coincido con vegeta,aunque los unicos inconvenientes que le veo al panelado son el espacio que ocupa y que hay que tener mas cuidado para no manchar.
Para mi gusto prefiero sin panelar , la veo más trotera (bicis ,etc.)
Yo tambien tengo una startline.
Un saludo

XAGO

Cita de: Borjita m3 en Agosto 04, 2008, 19:54:20 pm
Muy buenas. Tengo una california beach y ya sabeis como es por dentro.(toda la chapa al aire). El caso es que me preguntaba si será posible instalar los paneles interiores de una multivan por ejemplo. Otra cosa será conseguirlo claro. No se si en algún desgüace lo habrá. A ver si alguien me puede orientar.

Muchas gracias.

en 15 dias eso sera en lo ultimo que te fijes vendran otras dudas que si donde pongo la nevera que si una cortina aqui,que colchoncillo me compro disfrutala como esta que esta de lujo que hay otras cosas mas importantes ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Borjita m3

Gracias chicos. No si en realidad no me molesta la estética. Lo que pasa es que llevo 3 meses con ella y me da la sensacion de que la chapa se convierte en una especie de acumulador de calor y pensaba que panelando a lo mejor cambiaba la cosa un poco. No se que pensais vosotros.....

Elessar

Pues yo tengo una shuttle, que es como la carabelle, y viene panelada. La ventaja es la estetica (digo yo) y el aislamiento (sonoro y térmico) pero creo que se nota más en invierno que en verano. De todas formas yo no intentaría panelar ni loco. como dicen xago y Nerane, tiene sus ventajas en espacio y comodidad...como mucho ponle aislante, algo hará.
Nunca es tarde para no hacer nada...

Borjita m3

Vale vale pues no se panela y punto. jejeje. Ala me acabais de ahorrar pasta y tiempo.
Gracias chicos.

Nerane

De nada, para eso estamos si podemos nos echamos una mano, sin mariconadas eh! .meparto
Un saludo.

manuellopez

po yo que tu y la panelaba

P.D. es pa joder solamente....

berny