NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

kumantxu

Que ganicas tenemos, eh ikerlanz?  ;D Parde confirmara cuando envia las de navarra. La ultima noticia era de ayer, decia Parde q las enviaria hoy y q tardarian de 3 a 5 dias maximo. A ver si hay suerte y llega pronto. Pobre Parde, me lo imagino venga buscar cajas y hacer paquetes, menudo curro q se esta pegando para q tod@s vayamos limpit@s por ahi.
Un saludo para tod@s l@s furgoducher@s, ya queda menos.

sardisk8

mu buenas!!

algunos todabia estamos a la espera, y he pillao un deposito pero me gustaria saber el diametro de la bomba, vi k se puso por ahi 5 o 6 cm, ha los k ya la teneis ahora, es asi??? o mide mas o menos

graciasss

PARDE

sardisk8

gracias tio!!!

ya he pillao el deposito, espero k me sirva.

Soham

Hola Jibrid! Te han llegado las duchas?  ???  dame un toque al 695147033 para pasar a recogerla lo antes posible!

Un Saludo!!

PARDE

Mañana saldran:

NAVARRA
ZARAGOZA
ALAVA
BURGOS
SEVILLA

y espero poder preparar alguno más a lo largo del día. Una vez os confirme que salieron los paquetes, poneros en contacto con vuestro encargado de zona, que a él le enviaré el número de expedición para que siga el envio.

PARDE

PARDE

Valladolid
Granada

Tambien estan listo.

Segovia y Galicia los recibiran este fin de semana mediante unos amigso, es decír el lunes os pasare los telefonos a quien teneis que llamar los encargados.

Bueno poco a poco esto llega a su fin, a ver si guipuzcoa, malaga, cadiz y los pocos que faltan, tambien me dan tiempo mañana.

Yuyuya

Parde... tas aprendiendo un montón de geografía española, eh? jajajajajaja  .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

PARDE

Ostia ademas de verdad, lo que mas toy aprendiendo es quienes son mas limpios y mas sucios, si los de Andalucia, los de Asturias, o otros.
jajajaja

skuimi

Yo ya recogí la mía, gracias al equipo P..arde por el trabajo

PARDE

Ok me alegro skuimi, ya empiezan a llegar. .palmas

Kaiku

noticias desde vitoria, Parde..hoy es miércoles día 6 de agosto.mañana a las 10 de la mañana salimos rumbo a murcia hasta el día 20, por lo que no va a haber nadie akí.no sé cómo hacerlo,pq si hoy las envías estarán en vitoria sobre el viernes..y no va a haber nadie.
me dices.
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

jaibrid

Parde, el envío a barcelona ha llegado ahora mismito  .baba  yuhuuu.  os he mandado un sms a los de la zona para ver como hacemos el reparto. Yo estoy de tiempo libre, preparando cosas para irnos asi que a llamar para recogerlas... chaaaooooo

aswan

Hola Parde, las de Gerona se las envias a cisco o a mi ?

gracias