Julio 11, 2025, 21:17:47 pm

led para furgos de todass clases.

Iniciado por cordobes, Febrero 27, 2007, 12:43:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cordobes

pues eso que tengo un  amigo que tiene una empresa de led y es una pasada,son led ecologicos,por el tema del consumo,1 vatio ,los hay de todas las formas,en foquitos,en regletas,pegados ,y yo que se de formas mas,a la quedada de cordoba me lleb .ereselmejorare algunos pa que los vea la peña,y si hay algun manitas que me instale alguno en el porton trasero,

kameixo

oye yo keria pillarme un monton de diodos led para hacer alumbrados en la frago sobretodo por el salpikadero ke kuando fumo no enkuentro el cenicero.....  los venden sueltos¿? buske en tienedas de electronika y na, no tienen me dicen.. joer ke no son tan raros....

oye si la tienda tiene web pasala!
salu2

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

jkfashion

Si mira a ver ke nos interesa la idea de alumbrar la furgo por todos lados...
Los leds del ikea estan agotados y en las tiendas solo tienen con diseños demasiado tuning... Pon unas fotillos de eso leds.  .fotografo
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Mano Bus

Yo le voy a poner led a toda la furgo desde las luces interiores de serie, las del cuadro de mando unas luces direccionales (despues bajo y le hecho una foto para que las veais) el kuentarrevoluciones y a una T1 samba que tengo encima de los mandos de de la temperatura

*imagen borrada por el servidor remoto

a la hora de ponerlo, yo no tengo mucha idea, pero un colega que sabe y me debe un favor, se ha prestado a instalarlo todo . ya pondre foto cuando lo haga.

respondiendo a Kameixo, ¡tio no uses el cenicero de tu furgo!!  .confuso2  yo uso uno de estos que tienen su tapa y hay que pulsarlos para que caiga el cigarro

kameixo

joer pos tienes razon... asi no keda la peste a chusta en la frago.. jeje
oye una kosa yo ando detras de esos dos manometros ke tienes en la foto kuanto te kostaron¿? el de aceite y sobretodo necesito saber ke resion llevo porke me da mucha lata el chivato.. joer no los enkuentro por menos de 40€ kada uno!
salu2

Mano Bus

cuando compre la furgo ya lo tenia. y segun me dijo el aterior dueño (aleman) lo tiene desde hace unos 10 años...

LOURO

Estos que hay de pilas de la marca Osram (se pueden decir marcas o es como la tele?) los hay a mitad de precio en el carrefour a partir del día 1 de marzo (invidentemente de otra marca), osease por 5€ (sin pilas)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

austral85

yo tambien quiero leds,pienso cambiar todas las luces de mi furgo por leds,por eso del consumo,y tambien una luz puntual para el cenicero que tan poco lo veo cuando fumoooo.

unas fotillos medidas intensidades ect ah y precio no estaria mal no?

triti

eso, eso, 'santo y seña', ay, no, 'precio y fotos', eso sí  .loco2

GOFIO

Venga, venga muchos led .baba a poco precio que todos queremos, los recogeremos en esa KDD de Soria, que no creo que sea problema vernos allí porque yo pienso ir.

cordobes

ey aqui teneis la web,nos hace lo que le pidamos,de precios no se nada,ya iremos viendo algo.
http://www.prosolda.com/

kameixo

yo kiero los leds blankos normales para hacer mis fokos personalizados.. preguntale kuanto sale un pakete de leds normales ke iluminen klaro  no se 50/100 unidades.. lo ke veas ke puede venderme.. sin mas solo los leds de 12 v para alumbrado...
salu2

cordobes

aver a si se anima la peña y le compramos bastantes pa que nos haga un buen descuento,

cordobes