Julio 13, 2025, 21:31:03 pm

consulta para experimentados(asientos)

Iniciado por tuly, Agosto 03, 2008, 12:38:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tuly

a ver si alguien tiene la remota idea de que asientos se pueden montar a una t3.los de la cabina,claro.no se, de algun otro tipo de furgoneta, mas actual.que puedas encontrar facilmente. haciendo algunos cambios con las guias,unos tornillos.....
        ¿quien me puede dar alguna pista???

dani

holaaaa
pues veras yo le cambie los asientos por los de un peugeot 405 sri
que son brutales casi un sofa.lo unico que te hace falta es un grupo para soldar y unas pletinas.la mayoria de los asientos son mas anchos que los de la furgo asi que da igual cual le pongas.yo tu eligiria el que mas te guste y conservando las guias del nuevo es bastante facil.puedes probar con el del copiloto.lo desmontas y presentas el otro encima.ya veras como te viene rapido la forma de hacerlo.

satrapa

Peeeeero..., ten cuidado, te podrían echar para atrás la ITV, ya que es una modificación de importancia. A mí me pasó con una T2.

Saludos

tuly

la itv no es ningun problema.tengo ahi un buen amigo.aparte que me puedo guardar los miospara pasar la itv.dani yo tengo el grupo,pletinas llantas,lo que sea, y mucha pericia,pero los asientos vuelven a funcionar,quiero decir,se reclinan y corren de atras alante??   voy aora mismo a dar una vuelta por el desguace a ver que veo.

Lillo

pues cuando vuelvas, por favor, nos comentas... Que esto nos interesa a muchos...
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

tuly

lillo y a todos los demas interesados.creo que encontrado la solucion.puedo probar con varios asientos,de mercedes benz. t4, renault master y alguno mas.solo me queda ya mirar la distancia entre los carriles,olvide el metro. los carriles en la t3 estan soldados pero algunas furgos que vi tienen los carriles amarrados con tornillos.solucion comprar bonitos asientos con correspondiente carril y atornillarles encima de los carriles t3.ya digo solo me falta medir un poco.

TRUMAM

Seguiremos atentos. Este tema ya se ha abierto varias veces y todavía no hay nada definitivo (que yo sepa)

la limoneta

yo en mi t3 tengo puestos los de un 205 gti que son comodisimos y muy chulos Para ponerlos quite las guias originales que venian soldadas a las bases giratorias con la radial y paciencia y con las gias del 205 las pones en las bases marcas taladras y atornillas y los tienes totalmente operativos Para la itv unas fundas del carrrefour lo mas feas y baratas y ni miran
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea