Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kameixo

trankilos los ke os vais de vakaciones, el día ke llegueis de vuelta mandarme un privado y os paso los datos y os envio el material
salu2

pepus

Hola KAMEIXO, yo también me voy unos dias de vacances, y además estoy en el envío conjunto a pamplona y alrededores, por lo que como podemos hacer??? si quieres mandarme el nº de cuenta te pago por adelantado, y si no ,pues las envías en el envío conjunto y te pago a la vuelta de vacaciones, como quieras.

Salu2

ANITA-DINAMITA

Kameixo,

No se si las alfombrillas llegarán antes del día 1 de Agosto que nosotros nos vamos de vacaciones. En cuanto me digas una cuenta, yo te pago.

ignacio

yo estoy igual que anita,por lo menos hacer el pago ya que recibirlas sera imposible antes de me vaya

CaliMist

Olas...

Ya he terminado de limpiar todos los zapatos .loco2 para no manchar las alfombrillas nuevas... .loco1

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

ignacio

Cita de: CaliMist en Julio 28, 2008, 18:22:06 pm
Olas...

Ya he terminado de limpiar todos los zapatos .loco2 para no manchar las alfombrillas nuevas... .loco1

CaliMist

ya las has recibido? .confuso2

CaliMist

jajajaj Que va...  8)

La impaciencia me puede...   .loco2 A ver si esta semana hay novedades.

CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

ignacio

Cita de: CaliMist en Julio 30, 2008, 07:37:37 am
jajajaj Que va...  8)

La impaciencia me puede...   .loco2 A ver si esta semana hay novedades.

CaliMist

ahhhhh,que susto :)
bueno,yo me voy ahora de vacas,asi que las tendré pa la vuelta.casi mejor porque despues de unas vacaciones toca limpieza general y a las alfombrillas les tocaran el cambio ;D

fragorute

Kamixo como va eso????????.Llevas tiempo sin decirnos nada.....

kameixo

Cita de: fragorute en Julio 31, 2008, 11:42:42 am
Kamixo como va eso????????.Llevas tiempo sin decirnos nada.....

esperando el envio... pronto me llegaran

kameixo

Hola a todos... novedades!!!!

me akaban de llegar, 1 palét con 3 kajas enormes llenas de alfombras  y una factura muy alta!!! jeee

aver si mañana tengo listos los paketes  .loco2

empezaré a mirar los pagos recibidos y los ke no tenga, os paso mis datos para ke me lo hagais y me deais vuestra dirección.
empieza el trabajo duro, prontito tendreis las alfombras en kasa, espero ke sea esta semana

y aver si no hay anomalias en el pedido (esperemos ke no)

aí va un adelanto.
ESTAN SAKADAS KON EL MOVIL Y UN POKO ARRUGADAS DEL PAKETE, PERO SE APRECIA BIEN...
SALU2

Iru

.palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias Kameixo! al final les ha dado tiempo.

Dame los datos y te hago el ingreso de las mias y de las de Ignacio.

furgona

Olé !!! Qué buena pinta tienen !!!  .palmas  .palmas

Lo mismo que Iru, si me mandas un mp con los datos te hago el ingreso en breve, mil gracias  .ereselmejor .ereselmejor
136 fkpts

kameixo

estoy revisando el pedido, por el momento todo biene bien, os paso los datos esta tarde ke ando cambiando de banco y no se ke kuenta me korresponde..
salu2 y hasta dentro de poko...

patxido

Muy txulas !!!   .palmas

Kameixo, yo lo mismo que Iru y Furgona. Muchas gracias.

Me ofrecí para hacer el reparto de Navarra y Gipuzkoa, pero me voy de vacaciones a Munich y Praga hasta el 18 agosto.
Si quereís esperar sigo con mi ofrecimiento o si consideraís que es mucho tiempo, que se ofrezca algún otro.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer