Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALDIRA

Mu buenas a todos, no me he leido las 20 páginas sobre la compra de las fundas, así que no sé si alguien lo habrá preguntado, saber si las fundas sirven también para la Viano Marco Polo.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

Edabal

Cita de: ALDIRA en Agosto 01, 2008, 14:01:34 pm
Mu buenas a todos, no me he leido las 20 páginas sobre la compra de las fundas, así que no sé si alguien lo habrá preguntado, saber si las fundas sirven también para la Viano Marco Polo.

Son universales.... supongo que no quedaran igual de bien que en la T3 o T4 pero van bien. Si te lees las 20 paginas veras una foto de como queda...
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

La_Barraka

Buenas kameixo, soy kike, el novio de la xica q escribe habitualmente (Anaïs). Nosotros nos vamos de vacaciones el jueves día 7 y nos gustaría tener las fundas antes de esa fecha, por lo que tendrían que llegar a más tardar el miércoles. Se que es un poco justo, pero igual si haces el lunes un envío urgente puedan llegar a tiempo. no me importa pagar más de gastos de envío, imagino q rondará los 10 euros. dime si es posible y te paso la dirección de destino. Las nuestras son las naranjas y tengo entendido que ya estaban listas. muchas gracias por tu atención.

Saludos

(te envío este mismo mensaje al privado para asegurar que lo leas lo antes posible)
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

santir

ke pasa con las fundas, como va el proveedor, no se sabe nada hace dias!!!

mirafaros

Kameixo, como va el tema de los envios??  informanos!!!!! Mi furgoneta se niega a arrancar si no la pongo guapa   .loco1

Saludos y a la espera de noticias..o del aviso del carterooooooooo

Edabal

No os ha llegado nada?? Que raro... ??? Yo he recivido 6 lotes de fundas...  .meparto

No, todavia no tengo nada de nada....pero ya dijo que para esta semana hacia algunos envios...

Yo marcho el viernes (no me corre prisa), pero me gustaria saber si habria algun problema si no estoy porque yo volvere entre el 22 y el 25...  .confuso2

Cameixo ya me diras Vale??
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

kameixo

hola ...
komo dije hace un par de dias, parece ke no recibieron las telas y estan apunto de llegarles pero cierran esta semana, hoy mismo me llegó el palet de las alfombras de t5 y de fundas nada...
pueden llegarme todas las ke naranjas y rojas, y alguna negra, pero las azules me da ke no....
soy el responsable hacia vosotros y entiendo ke os molesteis, pero en este caso no puedo hacer nada, de hecho tenían ke haber cerrado ya la fábrika hasta el 1 de septiembre y no lo han hecho por las alfombras y algun otro pedido ke tienen atrasado, les dije ke me enviaran lo ke tengan y estoy esperando...
me dan esperanzas, pero siendo realistas no me kreo mucho, asike, o esperamos y os las mando a finales de agosto (ya ke el material les tiene ke entrar de un día a otro, y me dicen ke abren para hacerlas) o sin ningún compromiso os reingreso el importe total delo ke pagasteis, no me gusta ke los clientes tengan una imagen ekiboka de mi, por eso hago esto...

nos las hacen sin problema pero para entregar a finales de agosto, es gente responsable y en este caso tampoco es su culpa.. la pescadilla ke se muerde la kola... yo de portavoz, ellos de fabrikantes, el transporte de intermediario y el fabrikante del material de último, too esto sumado a las fechas en las ke estamos......

espero ke me entendais y repito ke no kiero ke nadie se haga una imagen ekíboka de mi negocio, asumo todas las responsabilidades...

salu2 y os diré algo más kuando lo sepa....

txusko

Entendido Kameixo, por mi parte espero hasta septiembre, una pequeña ùtada, mas q nada por las ganas de estrenarla pero....no nos resignaremos a estrenarlas despues de las vacatas. :-\
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

californico

tu no te agobies kameixo, si eres el ultimo q quieres q nos lleguen tarde y si eso es lo que pasa pues tranquilo que tu has hecho lo que has podido, no te preocupes, por mi parte si llegan ahora pues guai, si no, pues aunque hay ganas de estrenarlas pues se estrenan en septiembre y ya esta.
Un saludo.

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laszlo

kameixo, yo tb espero, total trabajo en agosto....poco usare la furgo :P
y gracias por todo tu esfuerzo y trabajo, muchos lo valoramos  .ereselmejor .ereselmejor

santir

Yo tb espero, pero si te adelantan alguna enviala porfa...muchas gracias por kurrartelo, no te agobies que todos sabemos lo que hay...

kameixo

por supuesto, si alguna se adelante empezaré los envios en orden de llegada...
gracias a todos

Fauno

por mi tampoco te preocupes, me da lo mismo enfundar el zarrio en agosto que en septiembre, total lleva sin fundas 15 años, por un mes mas un mes menos.....no te agobies y gracias por tu sinceridad

miniyo

Hola Kameixo!!!!...y a todos los demas por supuesto  .adios

Se que llego tarde....y tras leerme todo las 21 paginas del mensaje del foro  .loco2 , querria preguntar(pues se dejo caer por los primeros mensajes), que a lo mejor se seguia con el pedido a partir de septiembre o se realizaba otro o algo asi...

Si asi fuera, me gustaria apuntarme para pedir unas fundas para mis dos asientos de delante(conducto y copiloto)....

Yo dejo la peticion echa...si es posible que se realice bien..si no pues me aguanto a la proxima...

29.miniyo...........T3............2del...............naranja............San Sebastian de los Reyes(Madrid)

Gracias

UnSAludo

P.D:por favor contestadme para bien o para mal...jeje