VI Compra conjunta de NEVERAS WAECO

Iniciado por xabiere, Julio 15, 2008, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuzz00

Yo me estoy pensando en cambiar de la CF a la CDF, por espacio y por pasta. una de las dos me la pillo.

Esperaré a ver los precios finales que nos dan, portes incluidos

peyotemexicano

Cita de: fuzz00 en Agosto 04, 2008, 14:52:51 pm
Yo me estoy pensando en cambiar de la CF a la CDF, por espacio y por pasta. una de las dos me la pillo.

Esperaré a ver los precios finales que nos dan, portes incluidos

Los precios serían si pillamos 15 o 2o unidades de un modelo, no de varios modelos. O al menos eso es lo que he leído en otras compras conjuntas, así que si no quieres CF parece que todo el mundo quiere esa. Piénsalo antes de esta noche.

peyotemexicano

Agosto 04, 2008, 15:02:38 pm #227 Ultima modificación: Agosto 04, 2008, 15:04:33 pm por peyotemexicano
Por cierto, a quien gestione los ingresos y los pedidos (Lechef y Skuimi) cervecitas frescas aseguradas !!!!

Quedada para llenar la nevera y vaciarla !!!!

Lista actualizada ....

Nick                                                                Residencia
1. Jairovilaller (confirmado).....................................(lerida)
2. Peyotemexicano (confirmado) ............................ Madrid
3. Lolabike(confirmado)..........................................Raices (Asturias)
4. Ñakona(confirmado)...........................................Valladolid
5. Camell-Kdjoteros (confirmado)............................ Barcelona
6. Oriolalonso (confirmado) ................................... Barcelona
7. Shiva (confirmado)........................................... Donosti
8. Gigosos (confirmado)........................................ Barcelona
9. Rnieto
10. Rsialfonso (confirmado)................................... Córdoba
11. Andresalpino
12. Dunadan
13. Pepinos (confirmado)...................................... Barcelona
14. Fuzz00 (confirmado) ...................................... Tolosa (Gipuzkoa)
15. Eaea
16. Nohoch (confirmado) ..................................... ¿?
17.tenti (confirmado)........................................... Cantabria
18. Skuimi (confirmado)........................................ Durango(Bizkaia)

Waeco CDF-35:
1. EVA BB

fuzz00

¿podrias aclararnoslo Lechef?

¿todas las neveras han de ser del mismo modelo?

¿si yo pido la cdf35 se mantiene el precio que diste?
19x CF-35 = 486,00 Euro / price per piece inclusive postage
1x CF-25 = 398,00 Euro / price per piece inclusive postage
1x CDF-35 = 377,14 Euro / price per piece inclusive postage
???

gracias majo

LeChef

Con seguridad no lo sé, pero el lunes a las 24h. o el martes a las 9 cuando llegue a currar le mando el pedido para que me concrete los precios. No creo que tenga que ser por modelos como en otras compras puesto que no va por palets. En cuanto se llegue a 15 unidades supongo que respetará el precio de 15 ud.cf-35 (está en el hilo). da igual que sean 13 cf-35 y 2 cdf. Creo que será así pero no lo aseguro.
Le voy a mandar ahora un correo con la lista actual a ver que me comenta.

Cita de: peyotemexicano en Agosto 04, 2008, 15:02:38 pm
Por cierto, a quien gestione los ingresos y los pedidos (Lechef y Skuimi) cervecitas frescas aseguradas !!!!

Quedada para llenar la nevera y vaciarla !!!!

.baba .baba .baba cuenta conmigo, pero veto Heineken. que soy de morro fino.

fuzz00

puff

Hola compañeros , el otro dia me acerque a un almacen de recambios del automovil y vi que tenia neveras waeco y le pregunte por precios le puse el ejemplo de si le compraba 10 neveras que descuento me haria y me dijo que de precio PVP "Precio Venta al Publico " el 25 % de descuento tanto si son 10 como 20 asi que si teneis algun almacen de recambios no dudeis en preguntar .
A se me olvidaba yo me compre una el año pasado en otro almacen de repuestos es de compresor y de 32 litros me va de fabula me salio por 420 euros nevera , anclaje para el suelo y aislante pero lo mejor de todo es que la vi unos meses antes en el mismo sitio por 375 euros iva incluido "solo nevera " consegui los datos de la empresa a la que se lo compraba el almacen tienen pagina web pero no la tienen anunciada de todas formas os dejo direccion y telefono
Picoya, S.L. Polígono Leizotz
Parcela C-2 Pabellón 1-A
20140 Andoaín
(Guipuzcoa)

Teléfono: 943 30 44 01
Fax: 943 30 41 01

* perdon por el toston que os he dado pero haber si os puedo aportar algo.
Un saludo.

LeChef

confirmo que nos guarda el precio si llegamos a 15 unidades, da igual modelo.

Cita de: Ñakona en Agosto 04, 2008, 14:52:17 pm
Confirmo mi pedido también, con la firme esperanza que el día 13 como muy tarde me llegue la nevera, porque me voy, y no puedo esperar más. Si alguien sabe aq ciencia cierta que no me llegaría ese día, le pido que sea sincero y me lo diga para borrarme de la lista. Un saludo.

Con  seguridad es imposible garantizar nada puesto que todo el mundo tiene que hacer los ingresos. De todas maneras si ya tienes un rumbo fijo, podría llegarle a un forero de la zona de garantías. se puede mover

Nohoch

Hola de nuevo

Me reconfirmo y me localizo

No me he enterado de lo de furgosolidarios y ahora no me da tiempo; seguiré el hilo otro rato o me mandais un privado para tirarme de las orejas...

Lista actualizada ....

3. Lolabike(confirmado)..........................................Raices (Asturias)
8. Gigosos (confirmado)........................................ Barcelona
9. Rnieto
11. Andresalpino
12. Dunadan
14. Fuzz00 (confirmado) ...................................... Tolosa (Gipuzkoa)
15. Eaea
16. Nohoch (confirmado) ..................................... Zaragoza
17. tenti (confirmado)........................................... Cantabria
18. Skuimi (confirmado)........................................ Durango(Bizkaia)

Waeco CDF-35:
1. EVA BB
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

peyotemexicano

Cita de: LeChef en Agosto 04, 2008, 17:54:02 pm
confirmo que nos guarda el precio si llegamos a 15 unidades, da igual modelo.

Con  seguridad es imposible garantizar nada puesto que todo el mundo tiene que hacer los ingresos. De todas maneras si ya tienes un rumbo fijo, podría llegarle a un forero de la zona de garantías. se puede mover

De puta madre que pueda ser cada modelo diferente, así todos tenemos la nevera que queremos y nos gastamos lo que queremos. Enhorabuena que esto parece que marcha. Mañana los ingresos y el pedido antes del miercoles. Seguro que el miercoles las tenemos en nuestras casas. Hay que meterle prisa al distribuidor para que las mande cuanto antes que algunos nos vamos de vacaciones.

Lo de la oferta del concesionario que se ha contado por ahí está muy bien, pero no se si será tarde para hablarlo con ellos. Mañana podemos probar con este pedido que hay.

Un saludo a todos.

gigosos

Buenas,

Si puede ser diferente me gustaría apuntarme a la CF40 (no aparece en el listado del principio)y no a la CF35. ;D

He visto las 2 y la diferencia de capacidad de esos 5 litros en realidad parece el doble, ganas mucho en altura y te cabe en el mismo hueco. Je,jeje, ya di la paliza con esto....

Actualizo lista

8. Gigosos ........................................ Barcelona
9. Rnieto
11. Andresalpino
12. Dunadan
15. Eaea
16. Nohoch (confirmado) ..................................... Zaragoza
17. tenti (confirmado)........................................... Cantabria

Waeco CDF-35:
1. EVA BB

Waeco CF-40:
1. Gigosos (confirmado)........................................ Barcelona

Un saludo

jairovilaller

Se ha confiramado ya lo del transporte porque igual por esos precios lo envia a casa de cada uno!

Porque el lo que esta claro es que las envia individualmente, sin llenar un palet.

Esto seria lo ideal

gokarn

Hola a todos estoy interesado en una cf-25. No se si la lista esta completada. Si puedo me gustaria entrar en ella. Mi correo es camatssergi@hotmail.com y mi tel. 972525191 Preguntar por Sergi.
Gracias y buenas vacaciones a los que podeis. A disfrutarlo que los que no podemos nos preparamos para cuando podamos.

gokarn

Hola soy gokarn d nuevo, me he confundido no esl a cf-25 es la cf-35 perdon por el lapsus.
Espero respuesta por si entro en la lista.
Gracias

urasua

Hola de nuevo, he visto de nuevo la oferta de las neveras, por lo visto da lo mismo el modelo a elegir, ya que el precio no varia ya que no hay que llenar el palet.
Anteriormente os comentaba que habia mirado en ebay la cf 25, ya que pensaba que como no se llenaba la lista de la cf 25 no podia cogerla.
En vista de que da lo mismo el numero de neveras y que no llegamos a 20 el numero de personas, os pido por favor si es posible el volverme a apuntar a la lista de la cf 25, creo que soy el unico, pero hacemos bulto y asi llegamos a 15 o 20 personas.
Soy de la zona de Bilbao, por lo que si alguien de la zona se encarga de la gestion puedo echarle una mano.
Por supuesto si estoy apuntado, mañana mismo hago la trasferencia.