Julio 13, 2025, 23:40:25 pm

codigo color blanco T3

Iniciado por yutsemi, Agosto 01, 2008, 09:12:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

yutsemi

Necesito vuestra ayuda, tengo que comprar un bote de pintura, el blanco standard de t3 caravelle, para poder finalizar el trabajo de pintura este fin de semana y no puedo acercarme a la furgo hoy, tampoco se muy bien donde se ve el codigo en ella, asi que si alguien tiene a mano el codigo del color se lo
agradeceria enormemente.

Saludos

yutsemi

Nadie lo puede conseguir???

Donde lo puedo mirar en la furgoneta para asegurarme??

pitu

eres un artista,si lo hubieses mirao cuando te dije.jejejejeje. llamame y te cuento como saberlo.

un saludo

yutsemi

Alguien lo tiene que tener.

Os suena el blanco alpino L90D o el blanco crema L90E?

firewer

pero que compras.. pintura para coche o pintura acrilica en carrefour alcampo o tienda de pinturas normal..

No se cual sera el de tu furgo pero por si te sirve de algo o la vas a pintar entera la de la sprinter es blanco artico 9147
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

yutsemi

No, pintura de coche, por eso necesito el codigo, necesito el blanco original porque el interior y tecno no lo voy a pintar y para que quede uniforme

firewer

te la pintas tu? con compresor?

Ayer estuve viendo unos rodillos para lacar que dejan bastante buen resultado (previa pasada de pulidora) ya que no puedo sacar el compresor para pintar el lateral y en la calle como q no..

El capot lo hice pq podia desmontarlo xD
Asi q buscare el rodillo este y luego le dare la pasadita de pulidora a ver q tal.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..