Julio 13, 2025, 22:58:38 pm

SOS deposito de expansión T3.

Iniciado por maksao, Agosto 01, 2008, 17:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maksao

Una pregunta:

Seria posible que por una pequeña rajita en la parte superior del deposito de expansion, el agua pasara al de detras de la matricula pero no volviera?

Tengo el tapon azul y el agua se me va al deposito de detras de la matricula, he visto que hay una pequeña rajita en la parte superior del deposito de expansion y he pensado que el agua podria ir al otro pero al aspirar para recogerla no volviera, no se exactamente como funciona eso.

He estado mirando todo lo demas y no tiene ningun signo de que sea de la junta de culata. 

miguel.ovd

Yo pensaba que el sentido era en una única dirección, del vaso al de la matrícula.... A ver si alguien que sepa nos lo aclara.

canijo

el movimiento del agua es en los dos sentidos. cuando hay mucha presion en el principal pasa el agua hacia el de la matricula. pero cuando se enfria pasa de nuevo al otro .pero al estar el bote roto, chupa aire y no el agua .intenta pegar la fisura o pon un bote nuevo.saludos

Zarzaruga

Hola, yo tengo un vaso de espansion nuevo si te ineresa mandame un privado. Saludos

laia.arnau

Hola!

A nosotros nos pasó lo mismo, y nos pusieron un bote de expansión y los tubos nuevos... pero el mecánico nos dijo que el agua que iba al bote de la matrícula no volvía al de expansión... así que el tipo cogió el tubito que une ambos botes, lo cortó y se quedó tan pancho :o Ahora el anticongelante que sale del depósito de expansión va directamente... al suelo .loco2 Nosotros también habíamos leído que el anticongelante que iba al depósito de la matrícula no volvía al de expansión, pero aún así, la solución del mecánico nos parece un poco bruta... Porque, si no era necesario el depósito de la matrícula, para que lo sacaban así de fábrica? .confuso2

Estamos un poco rallados con el tema... de todas formas, te recomendamos que cambies el depósito de expansión... con el agua no se juega ;) A nosotros desde que lo cambiamos no pierde ni gota.

miguel.ovd

Hombre... ¿ya teneis furgo? Quereis una solución a lo vuestra Arnau? Se llama OTIN (Está escrito al revés por lo de la publicidad subliminal  .meparto .meparto)

laia.arnau

;D ;D ;D Gracias, campeón!! Estamos ansiosos x llevársela .sombrero
Pero x ahora nuestro problema más urgente no es la furgo en si, sino la "burrocracia" española... no veas qué sufrimientos llevamos... Ya os contaremos, salut!

clezcano

Amigos, buen dìa.Tengo el mismo problema, pense que era el bidon secundario (de tras de la patente) que estaba fisurado, puse un bidon de prueba con tapa azul nueva, y despues de una marcha e 400km el agua paso del bidon principal al secundario, luego espere que se enfriara para que el bidon principal absorbiera el agua del bidon secundario por diferencia de presiòn, pero no retorna. La verdad no entiendo y si hay alguien que pueda explicar o dar una pista muy agradecida.

miguel.ovd

Coño... nunca se está anisioso de ir a un taller...  ;) creo que esta tarde voy a ver a Nachomon y nito que están en el taller con el TDI de la furgo del nachomon, entre esos dos fieras a ver si nos dan un poco de luz a este rollo de los vaos de expansión