Julio 20, 2025, 00:01:46 am

Neumaticos Dunlop, ¿que tal son?

Iniciado por kattayneo, Julio 28, 2008, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

kattayneo

Julio 28, 2008, 08:55:15 am Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 10:26:05 am por falco_vw
Bueno familia ,tengo que cambiar las dos ruedas delanteras , la furgo de fabrica trae Dunlop sport 200 215-65-r16 , queria saber que opinaban ustedes de estas ruedas ,ya que yo me las cargue y no puedo decir si duran mucho o poco.

de precio son unos 6 euros mas baratas que las michelin .

Pues eso espero vuestros comentarios.

Un saludo
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

georober

En mi anterior coche montaba unas Dunlop Sport 3000 y la verdad es que son de lo mejor ( a mi parecer), agarran una barbaridad, eso sí eran las más caras de todas con diferencia, yo pagué 170 pavos por cada rueda :o , y era una 195-45-R16...

Malagacamper

Muy buenas. Yo las tengo en mi furgo y tambien en el otro coche.

Las michelin muy buenas tambien pero algo más blandas.

Yo creo que si una rueda se gasta con  los kilometros, la traccion y las frenadas es señal de que está haciendo su trabajo.

Es importante comprarlas buenas pues es lo que nos une al mundo.

Malagacamper  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Luison

Hola :)

Yo llevo unas dunlop sport 2000E 225x60x16 102h (o eso creo recordar) y no he tenido ningún problema con esas cubiertas. La verdad es que las tube que comprar porque con esas medidas sólo tenía la posibilidad de comprar dunlop y no se sí alguna otra.. por ahora contento con ellas. Eso sí, yo voy suavecito, no me gusta ir deprisa..

kattayneo

Mucha gracias por las recomendaciones a todos , al final lo mas seguro es que ponga las dunlop ,ya les contare cuanto fue la minuta

saludos
Ahora Busco Furgo

octavio-hdez

yo me hiria por unas bridgestone,son muy buenas gomas.

adria

Despues de cuatro cambios en mi furgo, tuve unas dunlop sp 200 o algo así y no me gustaron.Volvi a poner las michelin agilis 51, hago 60.000 km y van de pm, al menos a mi y a unos cuantos colegas

piluka

Yo tampoco estoy agusto con las dunlop, son con las que salen de la casa y he preguntado a más foreros y les han durado muchiiiiiiiiiiiisimos más kms con cualquier otra rueda que a mi, asi que o las mias han salido defectuosas o no lo entiendo. .lengua2 De todas formas yo de momento no repito, pillare otras que me han recomendado.
En fin para gustos estan las experiencias .sombrero

kattayneo

bueno por fin ya puse las ruedas,alfinal las dunlop que comente anteriormente,total de la factura 302 euros ,ojala salgan buenas porque con el precio que tienen no es como pa que no duren.

un saludo
Ahora Busco Furgo

selecto

Hola yo  he estado trabajando en un taller de neumaticos bastante tiempo, y la verdades que todas son buenas marcas y todo por una sola razon solo hay cuatro fabricas que hagan neumaticos asi que todas las marcas salen del mismo sitio unas con mayor calidad que otras pero todas del mismo.
Yo llevo unas westlaker(no se si se escribe asi pero mas o menos) detras hace 60.000km y aun les puedo hacer 5mil mas y nunca me ha derrapado la furgo ni en seco,ni mojado, en invierno vivo en el pirineo y solo se me ha ido el dia que habia nieve, creo que es un buen neumatico y mas por el precio que salieron que fue de 140 euros las dos montadas, sin descuento en ese momento ya no trabajaba.
Espero que os sirva de algo la informacion
LA PATINADORA

octavio-hdez

eso no es verdad los neumaticos de calidad tienen mucho mejor estudio y no solo hay cuatro fabricas hay muchisimas fabricas,es mas ahora esta el neumatico fabricado en china y te puedo asegurar q si quiere uno a la familia no  deveriamos de montar neumaticos de marcas desconocidas ni chinas q estan viniendo ahora ya q trabajan con los minimos de seguridad para abaratar costes.tengo mucha experiencia en el ramo del neumatico

selecto

rectifico el mensaje

Hablo de neumaticos europeos nada de xino yo jamas pondria un neumatico xino todos sabemos cual es la calidad que tiene el material chino.
Lo siento si te ha molestado la forma de explicar que he dado
LA PATINADORA

octavio-hdez

selecto nada de molestarme por favor!!!!faltaria mas,solo es un simple comentario.un saludo.