pirineo??

Iniciado por LONGBOARD, Julio 27, 2008, 17:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

Cita de: ireber en Agosto 01, 2008, 13:33:35 pm
En Portalet justo pasando la frontera tienes un parking y otro más adelante con barrera 1m90 de altura.  yo estuve hace 10 días sin problemas. Y además tienes unas vistas impresionantes con el Middi D'Ossau delante tuyo...

eso ya es francia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ireber

si pero esta justo en la frontera. Subiendo de Sallent hacia Formigal.

campero

Cita de: alvarogares en Agosto 01, 2008, 13:34:00 pm
esto no es como en la costa. en ningun sitio os pondran pegas por aparcar-pernoctar.

Si pero en Torla que me lo habían aconsejado ahora no esta permitido pernoctar......
El verano es el verano, y como no queremos complicarnos la vida con articulos y leyes pues intentamos evitar este tipo de problemas.
El area de la pineta no hay ningun problema, pagando una cantidad simbolica al dia puedes estar tranquilo......
Hay algun area de ese tipo mas por la zona.......
Y si no pues a la aventura como siempre......tampoco es la costa como tu dices.......
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

ireber

pues en Torla nosotros pasamos dos noches sin problemas, aunque ponga que está prohibido

campero

Cita de: ireber en Agosto 01, 2008, 14:09:46 pm
pues en Torla nosotros pasamos dos noches sin problemas, aunque ponga que está prohibido

Eso mismo me paso a mi hace 2 semanas en la franqueta, nos fuimos al lado del rio estuvimos 2 noches al ladico de una señal de prohibido acampar hasta que el martes aparecieron por alli los mossos d´escuadra y nos dijeron que que haciamos alli.......le dije pues ya ve pasando unos dias tranquilo.............yyyy nos dijeron pues aqui estais muy bien, y si necesitais alguna cosa nos llamais que andaremos por aqui
ALUCINADO me quede........pero claro como tiene que haber de todo en este mundo ya se sabe....
Gracias ireber.....cuando estuvisteis hace poco?

saltamontes

De pirineos escoge una zona y pasaté alli  los quince dias te agarras unos mapas de la alpina o otros parecidos y tienes para patear la zona y conocerla , si no habrá estado pero no veras nada si tienes GPS te recomiendo Topo Pirineos 1 que es gratuito y te lo puedes bajar de la Mula también esta bien el Topo Hispana de Sinrencor de la misma procedencia, particular mente la zona de Panticosa es la que mas me gusta, aunque las Zonas de Pineta, Viados, Benasque y las zonas de de Viella, San Mauricio Y el Pallar Jussa  en Lerida son preciosas, en la parte Francesa Gavarnie y la zona de Pont D´Espagne. en Ordesa es mejor ni aparecer en estas fechas por la enorme afluencia de gente aunque es precioso, hacer cualquiera de las fajas tanto la de las Flores como la de Pelay. y que decir de Bujaruelo y Añisclo
Ciomc La transpirenaica se tarda por lo menos 28 dias en hacerla yo la he hecho con el CM Gasteiz aunque tengo un amigo que la ha hecho corriendo y ha tardado unos dias menos pero no quince

piluka

Un area como la de pineta tienes en selva de oza pero de gratis, es una gran campa y con merenderos incluidos, además tienes el rio justito al lado, esta muy chula
Tambien en piedrafita he pasado noche en el parcking del parque lacunuacha sin problem
¿algo más?

AlvaroT3

en el Valle de Tena, te digo sistios donde puedes aparcar-pernoctar sin ningun tipo de problemas:
-aparcamiento  de portalet
-aparcamiento de sextas
-urbanizacion formigal
-sallent de gallego
-lanuza
-escarrilla
-sandinies
-tramacastilla de tena
-piedrafita
-el pueyo de jaca
-panticosa
-hoz de jaca
-carretera sallent-lanuza
-pista lanuza-panticosa
-pozas de escarrilla
-carretera el pueyo-hoz de jaca
-pista escarrilla-embalse de escarra
-pista tramacastilla-piedrafita (bosque del betato)
-aparcamiento la cuniacha
-pista hoz de jaca-sabocos
-entrada a pista rincon del verde
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

joserra

Cita de: campero en Agosto 01, 2008, 13:18:53 pm
ahi algun area de acampada como la de la pineta por alli, municipal o privada en la que no tengamos problemas por pernoctar.....que por estas epocas todo el mundo recauda
Gracias alvaro.

con el plan que llevais yo os recomiendo ir a pineta,hara menos calor que en oza,la zona de acampada tiene baños y fregaderos y estais cerca de muchos sitios(ainsa,boltaña,francia,bielsa...)
Ademas teneis paseos aptos para el carrito de la niña,hay pistas en muy buen estado en el mismo pineta,pues en ese mismo parking hay una pista de fondo en invierno
El valle de barrosa tambien es chulo y esta cerca..
Si os acercais por pineta dadme un toque o enviadme un privado y si puedo me acerco a veros

campero

hostiaxxx alvaro, con eso tenemos ya "pa tol verano"........gracias de verdad
joserra si al final vamos que es nuestra idea te lo digo, sera mas o menos a partir del 11 de agosto...
Un abrazo .......

AlvaroT3

campero, que no me entere yo que venis a lso piris el 11 de agosto y llamas a joserra y no me llamas a mi.  :-[

campero

Cita de: alvarogares en Agosto 02, 2008, 09:56:39 am
campero, que no me entere yo que venis a lso piris el 11 de agosto y llamas a joserra y no me llamas a mi.  :-[

vale pero con la condicion de que en verano cambiamos creps por cerveza freskita jajaja
ya lo pondre aqui, todo depende de la niña.

joserra

longboard estoy en ello

piru-cs

En Benasque antes de llegar al hospital hay una zona de acampada municipal que esta de lujo, ahora en verano se paga 4€ por persona y noche. Hay duchas de agua caliente.

bollit

Hola gente,
aprovecho este hilo para deciros que nosotros estaremos por la zona del 10 al 15. Al ir con la peque hemos pensado parar en el camping de Bujaruelo unos dias y despues al de Pineta. De todas formas echaremos un vistazo a la zona de acampada municipal a ver que tal.
Por cierto, alguien sabe de un buen sitio para hacer noche entre Teruel y Zaragoza?, es por no hacer todo el viaje del tirón.
Un saludo y a ver si coincidimos!

PD. Vamos en una Joker blanca con una pegatina del arao.