Mayo 11, 2025, 22:21:47 pm

Insatalación 2ª batería en Cádiz

Iniciado por furgosurfer, Julio 31, 2008, 15:01:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgosurfer

Julio 31, 2008, 15:01:54 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2008, 00:42:14 am por Nachomon
Hola a todos, necesito encontrar urgentemente un taller en Cádiz para que me instalen la segunda batería (estoy de vacaciones y la comida se me pone pocha, jaja). Al final he decidido ponerla de ácido como las de toda la vida. Si alguien sabe de algún taller donde lo hagan, por favor, decídmelo lo antes posible. Gracias!

blueswagen

Caravanas Puerto, en el Puerto de santa Maria, a la entrada de la ciudad, esta en la zona de valdelagrana en la misma carretera nacional que va desde Cadiz al Puerto de santa Maria, es una tienda de caravanas pero tiene taller, ya te digo que no son baratos pero trabajan bien. sino cualquier taller especializado en electricidad del automovil creo que te lo puede hacer.

erjavi

Llegó mi oportunidad de comentar mi opinion NEGATIVA de estas personas de Caravanas el Puerto, me parecieron unos sinverguenzas. Solo comentar que me vendieron una caravana sin ITV, que tuve que pasar yo 8 meses tarde. Despues de amenazarlos muchas veces con denunciarlos tardé casi 8 meses en conseguir los papeles para poder hacerlo, , para colmo tuve que pagar los papeles a su gestor que no me los mandaba si no le pagaba ya que ellos no le habian pagado, en fin desaconsejo a todo el mundo que vaya a esta empresa a comprar nada, si no me creeis hacer una encuesta, yo ya me he encotrado a muchas personas que opina exactamente lo mismo que yo.¨

Entenderme estube 8 meses con una caravana a otro nombre sin ITV, sin saber que pasaba y sin que esta gente me llamaran ni una sola vez, era yo todas las semanas, en fin una historia...
Un saludo a tod@s

blueswagen

Ok, es bueno saberlo, yo he ido alguna que otra vez a comprar piezas, de lo demas no puedo hablar pues desconozco el tema, gracias y saludos

manuellopez

a mi me han arreglado el aire acondicionado en la bosch oficial de jerez, seben lo que hacen , seguramente al no ser una averia, les sera facil darte un presupuesto, yo tambien estoy pensando en ponerla, cuando lo hagas dime donde lo hiciste finalmente y que te costo, gracias y suerte.
el telefono es 956314170 se llama julio esposito