rotura del bombin de la puerta del piloto

Iniciado por flow, Julio 27, 2008, 22:51:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flow

hola a todos, tengo un problema y es que esta tarde me he quedado con la mitad del bombin de la puerta del piloto de mi t4 del 96.me gustaria sabe que tipo de soluciones puedo tener, mañana me acercare a la vw de aqui de gijon a ver que me cuentan, pero es que voy a tener muchos problemas seguro pq no tengo el codigo de la llave y no se como lo voy a conseguir y ademas la furgo arranca con una llave que tengo de aluminio para entrar al agua, debe tener el antibloqueo capado o yo que se ,esto es lo que pasa por comprar sin saber y fiarte pq detalles como este me estan saliendo bastantes.Bueno el tema es ese que me gustaria saber si os ha pasado lo mismo y como lo habeis solucionado, principalmente me gustaria saber si habeis conseguido algun bombin a medida o habeis tenido que cambiar todos ellos o solo cambiasteis el que estaba roto y teneis dos llaves (en principio esto no me interesa, pero todo depende del presupuesto tb).
ya que estoy tb queria preguntaros por como puedo conseguir un mando a distancia con los motores para la furgo en internet,se que un amiguete se pillo un kit por internet a 50€.
muchas gracias de antemano.
un saludo

marcosgeol

Julio 28, 2008, 16:21:08 pm #1 Ultima modificación: Julio 28, 2008, 16:25:33 pm por marcosgeol
lo puedes arreglar facil. pilla un bombin en un desguace de otra T4, le cambias las chapas que tiene el bombin (creo que son 4 o 5) en sentido transversal a la llave. las chapas sobresalen un poco por los lados. esas chapas, si no tienes la llave metida, se pueden caer. si tienes aun todas las chapas de tu bombin, te sera muy fácil, si no, con tu bombin nuevo y la llave, en un cerrajero te lo hacen por unos 10 E. hay un post por ahi que habla de un caso similar, creo que era de furgobike....

encontrado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27778.msg374411#msg374411
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

flow

muchas gracias, esta mañana he subido a la vw y me han dicho lo mismo,ya he encargado el bombin nuevo, el unico problema es que me falta un muelle pero incluso sin uno de ellos puedo hacerlo igual.
lo que hare sera cambiar el del copiloto por la del piloto que esta integra y poner el nuevo adaptdo en ladel copi.
me han dicho en la casa que segun esta roto es pq han intentado robarmela, pa flipar.
muchas gracias.
un saludo.

flow

Cita de: flow en Julio 28, 2008, 16:58:39 pm
muchas gracias, esta mañana he subido a la vw y me han dicho lo mismo,ya he encargado el bombin nuevo, el unico problema es que me falta un muelle pero incluso sin uno de ellos puedo hacerlo igual.
lo que hare sera cambiar el del copiloto por la del piloto que esta integra y poner el nuevo adaptdo en ladel copi.
me han dicho en la casa que segun esta roto es pq han intentado robarmela, pa flipar.
muchas gracias.
un saludo.

ya ests asolucionado lo he cambiado y es muy sencillo de cambiar y lo que yo me imaginaba que me iba a salir por un ojo de la cara han sido tan solo 13 € y en la casa.
muchas gracias.

furgobike

Como dice marcosgeol a mi me ocurrio lo mismo :o y ....... .loco2 coji otro bombin y le cambie las pletinas pequeñas por las que tenia el antiguo, lee el post de abajo .....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27778.msg374411#msg374411
Con mi furgo.... a cualquier parte