VI Compra conjunta de NEVERAS WAECO

Iniciado por xabiere, Julio 15, 2008, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikel

Kaixo txabales:
Asi me gusta como los txikillos con secretitos, .palmas .palmas
Creo que para waeco no sera muy dificil saber quien las vende y que nº de serie tiene, asi que ustedes mismos,
esta es la solidaridad y el buen rollo del foro.
eso si al final tanto protestar y acabais comprando WAECO jejeje tiene gracia ¿porque sera?

argento

Julio 31, 2008, 19:51:54 pm #181 Ultima modificación: Julio 31, 2008, 20:10:32 pm por argento
Que conste que yo no estoy comprando nevera,peeeroooo....   .loco2

Mikel al igual que importvan....espero no se lo tomen a titulo personal,pero parece que les alegra que la gente pague mas caras las cosas.....no olvidemos que este es un foro creado para ayudarnos entre los que compartimos aficiones.....no para que se ganen unos euritos los comerciantes,(que si de paso se lo ganan bien),pero no intentando boicotear (por llamarlo de alguna forma) las compras conjuntas......creo que son mas aceptables los "secretillos",que las "filtraciones a los proveedores"  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Nohoch

Ya he atracado el banco, así que confirmo...    .pistolas .caballo

Pongo en la lista la oferta de LeChef, que parece la más adecuada, para irnos haciendo a la idea.
  Si se cambia por otra se sustituye y au.

Waeco CF-35:                 Oferta via LeChef   15x 496,00 Euro including shipping
                                                               20x 486,00 Euro including shipping

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. Jairovilaller (confirmado)
4. Peyotemexicano (confirmado)
5. Lolabike (confirmado)
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros (confirmado)
8. Oriolalonso (confirmado)
9. Shiva
10. Gigosos
11. Rnieto
12. Rsialfonso
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos
16. Fuzz00
17. Ogir
18. Eaea
19. Nohoch (confirmado)
20. Saico

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

1. Urasua (Posiblidad CF-35)

Yo tengo casa en Zaragoza, así que me ofrezco para recibir pedido de la zona. Lo de repartirlo se negociará con cervezas en Furgoperfectos, ¿no?  ;D
  ¿Sería buena idea ir poniendo en la lista de dónde somos cada uno? Como no lo poneis con vuestro nombre... .malabares

LeChef: igual me dejo caer por las pozas de Arnedillo este finde. Transporter blanca cristales tintados con gordo grande feo barbudo detrás del volante...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Nohoch

Y a partir de ahora, a polemizar a

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145716.0

Que no me quiero quedar sin cerveza fresquita!!!  .nono
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

SAICO

Como se echa encima el mes de vacaciones y la cosa pintaba mal, ya no he podido esperar y me he buscado otra nevera, la CF-40. Así que borrad de la lista a SAICO. Espero que encontreis otro nº 20 y suerte a todos.
El precio que estais consiguiendo es de los mejores. Yo la he conseguido en Ebay (nueva) por un poco más (una vez añadidos los portes)
aquí está el vendedor:
http://cgi.ebay.es/Waeco-CF-35-portable-compressor-fridge-freezer_W0QQitemZ270258246728QQihZ017QQcategoryZ76066QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

shiva

Ya habia perdido las esperanzas... :-X :-X pero un gran  .palmas  para todos.
Yo confirmo mi compra.
VENGA TXABALES!!! ANIMO y apor las Neveras!!!!

Waeco CF-35:                 Oferta via LeChef   15x 496,00 Euro including shipping

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
4. Peyotemexicano (confirmado)
5. Lolabike (confirmado)
6. Ñakona
9. Shiva (confirmado)
10. Gigosos
11. Rnieto
12. Rsialfonso
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos
16. Fuzz00
17. Ogir
18. Eaea
19. Nohoch (confirmado)
20. Saico

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

La informacion es PODER!!!
Gracias a ello me estoy montando la furgo y quiero compartirlo.
Un 10% MENSUAL de intereses.
Si te interesa, escribeme.
La furgo es una consecuencia de las ganancias

peyotemexicano

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
4. Peyotemexicano (confirmado) ..... Madrid
5. Lolabike (confirmado)
6. Ñakona
9. Shiva (confirmado)
10. Gigosos
11. Rnieto
12. Rsialfonso
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos
16. Fuzz00
17. Ogir
18. Eaea
19. Nohoch (confirmado)

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

peyotemexicano

Si el envío llega todo junto y luego hay que distribuirlo por mensajería, nos costaría entre 30 a 45 euros el envío por compañía de mensajería. Habría que decidir donde llega. Hay un voluntario para recolectar el pedido, ¿pero luego se encargaría de la distribución? (Que se pronuncie ante esto) o quizas debamos acercarnos cada uno a por nuestra nevera donde lleguen. Poned la ciudad de donde sois para así poder coordinar recogidas conjuntas.

Lo primero que tiene que hacer la gente es confirmar que quieren comprar la nevera, y luego alguien de confianza deberá recoger los ingresos que hagamos cada uno particularmente. He mirado la experiencias de los que hacemos la compra y la mayoría somos novatos. Creo que sería necesario alguien con experiencia dentro del foro como recolector de esos ingresos para generar un poco más de confianza. Luego de confirmados todos los ingresos, hacemos la compra y la envía el proveedor a cada uno a su domicilio o a alguien todo el palet (queda por determinar).

Es necesaria la confirmación de querer la nevera, pues no vaya a ser que alguno que hay en la lista sea simplemente una putada para rellenar la lista. Que la gente tiene muy mala leche !!!!

Podríamos pensar si la nevera nos la pone el distribuidor a 496€, le sumamos el gasto de envía particula (35€), nos sale la nevera por 531€ además del curro de recibirlas y enviarlas para alguien.... En ese caso yo me pensaría si pillarla a un distribuidor forero o al menos nacional que nos la pone por 583€ en la puerta de casa, certificados estos proveedores por otras compras anteriores. Por ahorrarnos 50 euros podemos tener alguna incidencia. Esto habría que pensarlo.

ogir

He comentado el tema de las aduanas por un amigo, y claro, se me olvido especificar que yo soy de canarias.. por lo cual SI pago aduana. Sobre un 7% del precio total

valla valla.. Canarias parece que no es España o algo  .lengua2

peyotemexicano

Joder que putada, porque antes si eran ventajosas las competencias de los cabildos insulares, pero claro, ahora los productos ya no entran por Canarias. Yo desde hace años que viajé y lo vi todo al mismo precio, creo que no es muy rentable el régimen económico de las isla. Pero eso es una cuestión política, que ahora a tí te joroba tremendamente al sumar el 7%. Pero, ¿tu amigo está muy seguro que si viene de Alemania lo tienes que pagar?. Cuando tu compras en Alemania, pagas el IVA (creo que al 19%), por lo que no deberías volver a pagar en aduanas ya que no sales del espacio Schengen (o como coño se escriba). Lo que sí puede salir más caro son los gastos de envío del paquete.

¿Entonces sigues en la compra o te borras de la lista?

oriolalonso

yo oriolalonso numero 8 en la lista soy de barcelona. Alguien q sepa que lo ponga que yo no he sabido hacerlo. Yo estoy dispuesto a montar todo esto, pero me voy de vacaciones y vuelvo el fin de semana del 23-24 de agosto. Si quereis esperar bien y sinó contar conmigo que yo seguro q compro la nevera si sale al precio de lechef. Yo prefiero lo más barato me da igual q sea nacional o internacional.
URIGINAL

Ñakona

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
5. Lolabike (confirmado)
6. Ñakona
9. Shiva (confirmado)
10. Gigosos
11. Rnieto
12. Rsialfonso
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos
16. Fuzz00
17. Ogir
18. Eaea
19. Nohoch (confirmado)

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

Me caigo de la lista, más que nada por tema de tiempo, porque empiezo las vacaciones y no me va a dar tiempo a tenerla (eso sí, si alguien me da ese precio y me garantiza que llega antes del día 8, no tiene más que decírmelo). Un saludo y mucha suerte con la compra.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

peyotemexicano

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
5. Lolabike (confirmado)
6. Ñakona
8. Oriolalonso (confirmado) ..... Barcelona
9. Shiva (confirmado)
10. Gigosos
11. Rnieto
12. Rsialfonso
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos
16. Fuzz00
17. Ogir
18. Eaea
19. Nohoch (confirmado)

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

shiva

Por ahora queda así

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
5. Lolabike (confirmado)

6. Ñakona
9. Shiva (confirmado).... Donosti

10. Gigosos
11. Rnieto
12. Rsialfonso
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos
16. Fuzz00
17. Ogir
18. Eaea
19. Nohoch (confirmado)

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

La informacion es PODER!!!
Gracias a ello me estoy montando la furgo y quiero compartirlo.
Un 10% MENSUAL de intereses.
Si te interesa, escribeme.
La furgo es una consecuencia de las ganancias

lolabike

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
5. Lolabike            (confirmado)........Raices (Asturias)
6. Ñakona
9. Shiva (confirmado).... Donosti
10. Gigosos
11. Rnieto
12. Rsialfonso
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos
16. Fuzz00
17. Ogir