Avances: ¿se pueden acoplar a otros vehículos?

Iniciado por ROMASANTA, Julio 23, 2008, 16:35:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niviene

Cita de: ROMASANTA en Julio 25, 2008, 12:48:35 pm
No os da miedo comprar por internet? a mi  un poquito. Alguien sabe de algun sitio cerca de coruña donde vendan este tipo de avances?

Espero ansioso esas fotos. Gracias por las aportaciones.

Yo también soy un poco miedoso con esto de internet, pero si cuentas con la experiencia de que alguien ha comprado en el mismo sitio (como en este caso) y le ha ido bien, puedes estar tranquilo, eso significa que es una página o tienda seria y no hay problema.

VAL

Cita de: Nitxus en Julio 27, 2008, 22:46:44 pm
Si también llevan cortinas internas. pregunta, pregunta,... jeje.

Nitxus, me estas picando con lo de las preguntas.   .baba   Luego no te arrepientas.   .meparto
Enhorabuena por ese avance.   .palmas

VAL

A simple vista son casi identicos el avance de INACA y el de OBELINK.

Avance INACA
*imagen borrada por el servidor remoto

Avance OBELINK

Saludos.  ;D

Nitxus

Sí, yo diría que en realidad es el mismo modelo.  Yo lo compré en Obelink pero es el modelo Maritime.  El de Inaca no sé si tendrá el mismo nombre de modelo pero a simple vista es prácticamente igual.

ROMASANTA

Cita de: niviene en Julio 29, 2008, 11:17:39 am
Yo también soy un poco miedoso con esto de internet, pero si cuentas con la experiencia de que alguien ha comprado en el mismo sitio (como en este caso) y le ha ido bien, puedes estar tranquilo, eso significa que es una página o tienda seria y no hay problema.

Muchas gracias, me sigue dando repelus pero si veo que la gente no esta teniendo problemas igual me animo.

ROMASANTA

Cita de: VAL en Julio 29, 2008, 14:16:58 pm
A simple vista son casi identicos el avance de INACA y el de OBELINK.

Avance INACA

Avance OBELINK

Saludos.  ;D

Yo no les saco diferencia la verdad. En cuanto a calidad-precio cual de las dos marcas resulta mejor? yo el avance de la caravana era de inaca y salio bueno. La otra marca nunca he tenido nada.

VAL

Romasanta, el avance de INACA sin habitación interior y sin suelo, cuesta 217.00€ sin gastos de envió y el avance de OBELINK sin habitación interior y con suelo, cuesta 129.00€ mas 40.00€ o 50.00€ de gastos de envió, que es más o menos lo que le costo a Nitxus.
A simple vista, la única diferencia física que se aprecia es la variación de algún color, pero nada más. Posiblemente la diferencia de precio, este en los materiales, pero eso es una cosa que desconozco. Me imagino que si existiese esta diferencia en los materiales, seria inapreciable. Saludos.   ;D ;)

VAL

Que tal Nitxus, cuanto tiempo sin escribirnos.  ;D  Si eres tan amable y sin prisa ninguna pon algunas fotos de ese avance tan chulo que te has agenciado.   .fotografo  Del interior, de la parte trasera, del exterior con las puertas cerradas, etc.
Te dije que te ibas a arrepentir.  ;D  Muchas gracias.  ;)

VAL

Podríamos tantear a la gente para hacer una compra conjunta de avances, si os interesa.
¿Que me decís?  ;)

pixipu

Cita de: ROMASANTA en Julio 30, 2008, 18:27:56 pm
Muchas gracias, me sigue dando repelus pero si veo que la gente no esta teniendo problemas igual me animo.

yo tambien lo pedi y sin problemas, pero si te da mucho yuyu y conoces a alguien que vaya a ir a holanda o alemania te lo pueden traer.

aqui tienes fotos del mio, yo lo monte con una parte recogida
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130868.msg922784#msg922784

ROMASANTA

Cita de: VAL en Julio 31, 2008, 02:56:23 am
Romasanta, el avance de INACA sin habitación interior y sin suelo, cuesta 217.00€ sin gastos de envió y el avance de OBELINK sin habitación interior y con suelo, cuesta 129.00€ mas 40.00€ o 50.00€ de gastos de envió, que es más o menos lo que le costo a Nitxus.
A simple vista, la única diferencia física que se aprecia es la variación de algún color, pero nada más. Posiblemente la diferencia de precio, este en los materiales, pero eso es una cosa que desconozco. Me imagino que si existiese esta diferencia en los materiales, seria inapreciable. Saludos.   ;D ;)

Que diferencia de precio.... para que luego haga el mismo servicio...

Ahora si que veo la diferencia... ;D

ROMASANTA

Cita de: VAL en Julio 31, 2008, 03:05:47 am
Que tal Nitxus, cuanto tiempo sin escribirnos.  ;D  Si eres tan amable y sin prisa ninguna pon algunas fotos de ese avance tan chulo que te has agenciado.   .fotografo  Del interior, de la parte trasera, del exterior con las puertas cerradas, etc.
Te dije que te ibas a arrepentir.  ;D  Muchas gracias.  ;)

Yo tambien las agradeceria...

ROMASANTA

Cita de: VAL en Julio 31, 2008, 03:15:25 am
Podríamos tantear a la gente para hacer una compra conjunta de avances, si os interesa.
¿Que me decís?  ;)

Yo en principio estaria interesado.

ROMASANTA

Cita de: pixipu en Julio 31, 2008, 11:07:39 am
yo tambien lo pedi y sin problemas, pero si te da mucho yuyu y conoces a alguien que vaya a ir a holanda o alemania te lo pueden traer.

aqui tienes fotos del mio, yo lo monte con una parte recogida
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130868.msg922784#msg922784

Ostia tio me encanta tu avance, es pequeño pero con el suficiente espacio. Me gusta me gusta. .palmas

Voy a leer tu hilo a ver si saco mas datos de tu avance.

ROMASANTA

Aprovechando el hilo os hago otra pregunta de este ignorante. Yo cuando iba con coche y caravana no pagaba por poner el avance, pero si se va con furgo, se cobra como coche y tienda o simplemente como camper, aunque el precio imagino que mas o menos sale el mismo.

Gracias amigos.