NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Cita de: drulls en Julio 30, 2008, 12:08:52 pm
Podriamos quedar en un punto intermedio?  ;)

Yo a partir del finde que viene tengo bodas hasta septiembre, entonces no tendre mucho tiempo los findes. Pero podemos quedar algun finde por llanes o por ahí. De que zona eres tu de cantabria ?

PARDE

Envio a BIZKAIA y LAS PALMAS realizado.

BIZKAIA, en 2 o 4 días le llegan a Multimartí
LAS PALMAS, en 15 días te llegan chonati.

Soham

Buenas!

Yo el 8 cojo las vacaciones, y marcho para Holanda (el viernes que viene). Si me llegan a lo largo de la semana que viene, poneros en contacto conmigo los que soys de barcelona rápidamente para hacer el reparto. En cuanto me lleguen os aviso.

U saludo!  ;)

jaibrid

Hola parde, lo primero es un  .palmas .palmas por el currele, je,je.  ¿sabes cuando tienes idea de hacer el envío a barcelona? (soham te he mandado un mensajito)

Si soham no pudiese entre esta semana y la proxima me ofrezco voluntario.

He visto que hay otras dos personas mas en Barcelona (usuarios Liveanletdie y saai)

Hasta el viernes 8 de agosto estoy en barcelona, asi que si soham no pudiese recogerlas me presento como voluntario de reparto (la cosa es intentar ayudar un poquito si se puede....y tener tan pronto como se pueda las duchitas... que en casa ya no se me acercan ni las moscas de no ducharme.... .loco1 )   Bueno,  ya me contarás.

jaibrid

uuuupss creo que se nos han cruzado las respuestas al post... je,je.. Yo hasta el 8 tambien estoy por barna, asi que en cuanto lleguen hablamos y me paso a recogerla  .baba seguimos en contacto

chaoooo

jaibrid

acabo de leer tu mensaje al email.  Yo me paso por tu zona sin problemillas a recogerla. Les mando un mensaje a liveandletdie y saai a ver si están de la ciudad y aprovecho cuando vaya a por la mia para coger la de ellos. en cuanto sepa algo te digo

Soham

;) PERFECT jaibrid, así da gusto.

Un saludo,

PARDE

Soham, iva a sacaroslo hoy, pero no me dió tiempo, así que mañana sin falta.

Soham

Gracias Parde, por barcelona me parece que lo tenemos cordinado para hacer el reparto!

.bien

aleja

yo estoy aqui abajo calladito para no  molestar eeee pero os sigo
ya me direis algo

jaibrid

ole y ole, que ya estan casi aqui.... yuhuuuuu!!!!!  Saai y liveandletdie (o como sea... :)) están avisados de las posiblidades para recoger las duchas. esperaré sus respuestas

chaooo

PARDE

Aleja, mañana intentaré mandar la mayor cantidad posible, pero hoy ube un día de mucho curre, estoy en la epoca de mayor trabajo y ando a mil con todo, lo siento, hago lo posible de verdad.

ikerlanz

Tranquilo Parde, no te nos vayas a morir de extres!
Y menos por las duchas!! YA estás haciendo muuucho
mas que suficiente, creeme! :D

Bodas!? Mmm.. No te dedicarás a la fotografía por
casualidad verdad!?  O acaso eres sacerdote!?  .meparto
Jeje.

Saludos para todos!! Enseguidica tendremos todos las duchitaas;D

.palmas

Vitorio

Buenos días, Parde si puedieras hacer el envío a Madrid te lo agradecería estoy a la espera de la ducha para salir de vacas.
Un saludo a todos y gracias de nuevo por todo el curro Parde.

aleja

Parde tranquilo q yo no tengo ninguna prisa